Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston consideró dejar la actuación porque "le succionó la vida"

Fue un proyecto antes de The Moorning Show.
mié 30 septiembre 2020 10:48 AM
Shutterstock

Jennifer Aniston se apoderó de Hollywood desde que apareció bailando en un McDonald’s para Mac and Me en 1988, sin embargo, hoy en día es mejor conocida por darle vida a Rachel Green en Friends y más recientemente a Alex Levy en The Morning Show, personaje por cual consiguió una nominación al Emmy . Pero a pesar de que Jenn continúa agregando créditos a su carrera, admitió que una vez consideró seriamente dejar la actuación.

Durante el podcast SmartLess, la actriz le dijo a Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett que: "Tendría que decir que los últimos dos años, renunciar ha pasado por mi mente, algo que nunca antes había pasado". También comentó que "me succionó la vida" y pensó: "No sé si esto es lo que me interesa".

Publicidad

Jennifer no específico qué papel la hizo reconsiderar su trayectoria profesional, pero este fue un "proyecto no preparado" que completó antes de The Morning Show. Revisamos su filmografía en IMDb y antes de The Moorning Show la actriz participó en Murder Mystery (2019) y en Dumplin (2018) aunque tal vez se refiere a otro proyecto que no está documentado por la plataforma.

Cuando los presentadores le preguntaron a qué se dedicaría si no actuara, la actriz dijo que le encantaría dedicarse al diseño de interiores. "Me encanta. Es mi lugar feliz. Es realmente un lugar feliz para mí", agregó. Así que esperamos que Jennifer pronto trabaje de la mano con alguna marca de diseño de interiores, William Sonoma, Pottery Barn, Crate and Barrel podrían ser muy buenas opciones.

Publicidad

Sobre las actuaciones que más ha disfrutado a lo largo de su carrera, la actriz dijo que sin duda, Rachel en Friends sigue siendo su papel preferido aunque también comentó que las películas que ha hecho junto a Adam Sandler le han dejado un muy buen sabor de boca, sobre todo el film Una esposa de mentira.

Publicidad

Tags

Jennifer Aniston

Publicidad