Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tracee Ellis Ross tiene la mejor respuesta a una foto de su cuerpo editado

La actriz no dudó en compartir la versión original.
mar 29 septiembre 2020 06:06 PM
Shutterstock

Una foto editada de Tracee Elliss Ross causó revuelo en redes sociales y la actriz intervino con el comentario más divertido.

La imagen de la actriz que se hizo viral es vieja, exactamente del 2015 cuando le tocó presentar una categoría en los premios BET. En la foto aparece Tracee Ellis usando un jumpsuit de cuero negro y unos zapatos del mismo color firmados por Christian Louboutin.

Publicidad

Conforme la foto se hizo viral en redes sociales, los fanáticos de Tracee la comparaban con una gatubela sexy por su increíble figura curvilínea y otros la elogiaron por su gran gusto a la hora vestir.

Poco tiempo pasó para que la imagen llegara a las manos de Tracee, quien notó que algo estaba raro: sus pompas. Resulta que la imagen fue alterada con Photoshop por algún internauta que decidió que era una mejor idea agrandar el trasero de la actriz.

Publicidad

Tracee se tomó la molestia de responder a su gran derriére de una forma muy cómica. La actriz compartió en Instagram stories la versión original de la foto junto a la versión alterada.

Sobre la imagen original escribió: “La original. Mi verdadero trasero” y sobre la editada: “La versión photoshopeada de alguien. Parece que alguien intentó redondearme a la cantidad más cercana”.

Instagram

Publicidad

Esta no es la primera vez que un look de la actriz causa revuelo en redes sociales. Recientemente compartió una imagen en la que aparece posando en bikini y tenis desde el patio de su casa que recibió miles de comentarios positivos.

Hace unos días también sorprendio a sus seguidores con el look que usó para ver los Emmys virtuales . Para la ocasión Tracee lució un conjunto dorado con olanes de Alexandre Vauthier.

Publicidad