Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Eugenia y Jack podrían seguir los pasos de Meghan y Harry

No quieren un título real para su bebé, ¿considerarán salirse?
mar 29 septiembre 2020 06:01 PM
princes-eugenia-megahn-harry.jpg
Princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.

La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank recién anunciaron que esperan a su primer bebé . Algunos cuestionaban si el nuevo integrante de la familia real tendría un título nobiliario, pero de hecho, aunque la reina les concediera un título, la pareja no quiere que su hijo tenga uno, así que lo rechazarían.

Esta decisión está levantando sospechas sobre que la princesa y Jack están planeando seguir los pasos de Meghan y Harry; es decir, salir de la realeza.

Publicidad

Al recibir a Archie, Meghan y Harry rechazaron el título de príncipe que le correspondía al pequeño. Poco tiempo después del parto, hicieron pública su salida de la familia real para ser independientes y posteriormente, se mudaron a Estados Unidos. Así que muchos están relacionando esta decisión de Eugenia como un paso a la independencia.

Al final, ya vimos que dejar el Palacio y dejar de ser miembros de familia real no tuvo consecuencias económicas para Meghan y Sussex, quienes actualmente tienen residencia en Los Ángeles .

The wedding of Princess Eugenie and Jack Brooksbank, Windsor Castle, Berkshire, UK - 12 Oct 2018
-

"Aunque la reina les ofreciera un título real como regalo, no es el deseo de Eugenia y Jack que su hijo tenga uno", expresó una amistad cercana a la pareja a la revista Vanity Fair . La pareja real si tiene planeado criar a su bebé en el palacio de Kensington. Pero no quieren que tenga un título real, pues buscan que sus hijos tengan una vida normal.

Con su experiencia y una vida bajo los reflectores por su título, la princesa considera que este cargo es como una “maldición”. “Eugenia sabe que un título puede ser tanto una maldición como una bendición, y ella y Jack quieren que su hijo lleve una vida normal y, finalmente, trabaje para ganarse la vida”, expresó la persona a VF.

Publicidad

Este será el segundo bisnieto de la reina que no tendrá un título real. Por otra parte, el padre de las princesas Eugenia y Beatriz, el príncipe Andrés , está envuelto en el escándalo, y juicio, de Jeffrey Epstein . Los problemas relacionados a esto hicieron que la boda de Beatriz se retrasara más de una vez.

jeffrey-epstein-principe-andrew
-

Tal vez por ello sea mejor que los hijos de las princesas continúen sin el título real y la carga que ello tiene.

Publicidad

Tags

Princesa Eugenia Princesa Beatriz Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad