Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas imágenes de Emma Corrin como la princesa Diana en The Crown

Hablemos de lo parecida que es a Lady Di.
mar 29 septiembre 2020 01:13 PM
Getty / Netflix

Cada día que pasa, es un día menos del 2020 y uno más cerca del estreno de la cuarta temporada de The Crown (15 de noviembre) y para que vayas preparando motores, la cuenta oficial de la serie acaba de compartir en Instagram nuevas imágenes de algunas de las escenas y una vez más confirmamos que Emma Corrin como la princesa Diana es perfecta y ni hablar de sus looks que son réplicas casi exactas.

En una de las imágenes, Diana aparece llegando a un evento real junto al príncipe Carlos. La actriz lleva puesto un vestido morado con detalles plateados y una bufanda a juego. En cuanto a su beauty look, lleva su icónico bob extra corto, rubio y con mucho volumen.

Publicidad
Instagram

En otra de las imágenes, Lady Di (Emma Corrin) aparece con un conjunto de dos piezas compuesto por un blazer de cuello alto, mangas abultadas y falda. Complementó su look con una mini bolsa blanca y de acuerdo con el anillo que lleva puesto en el dedo anular izquierdo, ya estaba comprometida con el príncipe.

Instagram

En las demás imágenes se observa a la reina Isabel (Olivia Colman), al príncipe Felipe (Tobias Menzies), a la princesa Margarita (Helena Bonham Carter), a la princesa Anne (Erin Doherty) y también hay un pequeño vistazo de Gillian Anderson como la Primer Ministra Margaret Thatcher.

Publicidad

Las imágenes llegan a un mes de que la serie revelara el tráiler de la cuarta temporada en el que se observa a Lady Di de espaldas usando su icónico vestido de novia.

De acuerdo con la actriz, en esta temporada se puede ver como la princesa Diana se convierte de niña a mujer. "La vemos antes de que entre al palacio, cuando vive con sus roomies, y lo normal que era antes de que la sacaran de la oscuridad", comentó Emma.

La cuarta temporada de la icónica serie se estrenará el próximo 15 de noviembre en Netflix.

Publicidad

Publicidad