Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es el hombre viral de la patineta que hasta Fleetwood Mac ama

¿Alguien me presta una patineta y esa vibra? Es para una tarea.
mar 29 septiembre 2020 11:29 AM
Quién-es-el-hombre-viral-de-l-patineta-que-hasta-Feleetwood-Mac-ama.jpg
Fleetwood Mac y Mr. DoggFace208

Por ahí se dice demasiado "lives in my mind rent free", pero con los videos de este hombre realmente aplica. Su nombre es Nathan Apodaca y es el tío soñado de Tik Tok. Se hizo viral por un video donde anda en patineta al ritmo ‘Dreams’ de Fleetwood Mac, mientras toma jugo de arándano. En pocas palabras, el video es toda una vibra. Esa energía tan despreocupada que transmite, es la que todos aspiramos tener.

Publicidad

Nathan, @doggface208, salió de Tik Tok y ahora hasta Fleetwood Mac aprueba el uso de sus canciones. En un tweet desde la cuenta oficial de la banda, escribieron: "¡Amamos esto!".

Justo cuando todo estaba perdido en el 2020, Nathan y Fleetwood Mac están salvando el año. Desde que el video d Nathan se viralizó, las personas están revisitando los videos de la banda tocando 'Dreams' en vivo en YouTube.

Fleetwood-mac-cholo
Comentarios en YouTube

Desde entonces, el Internet no puede dejar de admirar los Tik Tok de este hombre. De hecho, él comenzó a hacer Tik Tok desde hace más de un año.

Apodaca es un mexicano que vive en Wyoming. Sus hijas fueron quienes le presentaron la aplicación. Desde que se unió a Tik Tok, ganó mucha popularidad gracias a los baile alegres que creó con canciones clásicas y nostálgicas de los años 80 y 90, y hasta más antiguas.

Lo mejor es que también baila canciones dosmileras como Sk8r Boi de Avril Lavigne, otras de Greenday. Claro, también usa algunas más actuales y por supuesto, sus hijas también participan en los videos.

Ahora el mundo quiere proteger la vibra de Nathan. “Todo lo que él publica es puro. Protejan a este hombre. No quiero habitar un mundo sin él”, es uno de los miles de comentarios en Twitter sobre él.

Publicidad

Algunos piensan que Tik Tok debería de pagarle por su aporte, y estamos totalmente de acuerdo. De todas las cosas que se vuelven virales en el Internet, esto no te lo puedes perder. Visita su perfil en Tik Tok, es @doggface208.

Publicidad

Publicidad