Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle está considerando seriamente lanzarse a la presidencia

La razón por la que no renunció a su nacionalidad estadounidense.
vie 25 septiembre 2020 02:35 PM
meghan-markle-presidencia.jpg
Meghan Markle.

Meghan Markle está considerando seriamente involucrarse en la política. Tanto, que llegar a la presidencia está en su visión y sus planes, aseguran. Una de las razones por las que ella no ha renunciado a su ciudadanía estadounidense es para mantener la opción de tener un cargo político en dicho país, que en noviembre tendrá las elecciones presidenciales donde se decidirá la permanencia de Trump en la Casa Blanca.

En teoría, Meghan debía renunciar a la ciudadanía estadounidense para casarse con Harry.

Publicidad

Ahora, para llegar a un cargo político, ella tendría que renunciar completamente a su título. "Creo que si Meghan y Harry renunciaran a sus títulos, ella consideraría seriamente postularse para la presidencia”, comentó una amiga muy cercana de Markle a VF . De hecho, sus comentarios sobre las próximas elecciones han levantado sospechas.

La fuente expresó que Markle está interesada en lanzarse como candidata para las elecciones presidenciales de 2024. Sin embargo, alguien del equipo de la actriz y activista replicó que ella no tiene esas intenciones. "Si bien no se puede negar que está interesada y comprometida con la política como tema, no tiene la ambición de entrar en una carrera política”, declaró a la revista alguien que trabaja con ella.

ella consideraría seriamente postularse para la presidencia

Siempre se espera que los integrantes de la realeza sean políticamente neutrales y políticamente correctos. El príncipe Harry siempre se ha mantenido fuera de estos temas, pero la pareja acaba de lanzar un video para la edición Time 100 donde enfatizaron la importancia de votar.

"Cada cuatro años se nos dice lo mismo, 'Estas son las elecciones más importantes de nuestra vida'. Pero ésta si lo es”, declara Meghan en el video. “Cuando votamos, nuestros valores son puestos en acción y nuestras voces son escuchadas".

“A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea”, agregó Harry. Vanity Fair señala que estos comentarios han causado preocupación en el palacio de Buckingham, pero los voceros distanciaron a la familia real de estas declaraciones.

Con esta independencia, Meghan y Harry cada vez se atreven a ser más políticos y expresar lo que piensan y tomar una posición. Esto podría permitir que Markle realmente se postule para un cargo público.

meghan
-

Publicidad

Meghan vs. Trump

Señalaron que “el Duque no es un integrante trabajador de la familia real” y por lo tanto, sus comentarios son hechos “en una capacidad personal”. En el pasado, Trump y la pareja han mostrado sus desacuerdos. Desde 2016 Meghan expresó que el candidato era “misógino y muy vocal sobre eso”. Él le respondió con un: “no sabía que ella era tan desagradable”.

Posteriormente, durante la visita de Trump y Melania al Palacio en 2019, Meghan estuvo notablemente ausente. Mientras Harry estuvo presente, durante las reuniones él se distanciaba del grupo. Más adelante, Trump aseguró que él estaba pagando por la seguridad de la pareja desde que se mudaron a Estados Unidos. Inmediatamente ellos lanzaron un comunicado para aclarar que no es así y que ellos mismos pagaron sus servicios de seguridad privados.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Meghan Markle Presidencia Presidente Donald Trump

Publicidad