Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bebe real en camino: la princesa Eugenia anuncia su embarazo

El bebé nacerá a inicios del próximo año.
vie 25 septiembre 2020 09:54 AM
Instagram

La princesa Eugenia está esperando a su primer hijo con su esposo Jack Brooksbank , anunció el Palacio de Buckingham hace unas horas a través de un comunicado. Y cómo la royal millennial que es, también lo compartió con una tierna foto en su cuenta de Instagram.

“Su Alteza Real la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank están muy contentos de anunciar que esperan un bebé a principios de 2021. El Duque de York y Sarah, Duquesa de York, Sr. y Sra. George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia ", se lee en el comunicado del Palacio.

Publicidad

Por su parte, la princesa Eugenia compartió una imagen de un par de pantuflas de bebé de ositos y en el pie de foto escribió: “Jack y yo estamos muy emocionados por principios de 2021 ... 👶🏻". La princesa de 30 años se casó con Brooksbank en octubre de 2018.

La pareja salió durante años antes de casarse , de hecho celebraron 10 años juntos el pasado 24 de abril. Eugenia marcó la ocasión con un emotivo y romántico post en Instagram.

Publicidad

"Jack y yo estamos celebrando nuestro décimo aniversario hoy ... 😍😍 y tenemos la suerte de estar juntos en este momento", escribió Eugenie junto a una serie de fotos de ella y Brooksbank juntos.

“Si alguien tiene un aniversario esta semana, si están juntos o no debido a este momento desafiante, si eres un trabajador de primera línea que desea decirle a tu pareja que lo amas, envíame una foto y un mensaje a través de DM de cómo estás celebrando y compartiré tus mensajes sobre mi historia durante los próximos días. #aniversario ", agregó refiriéndose a la crisis sanitaria por coronavirus.

Publicidad

Tags

Realeza Princesa Eugenia Embarazo

Publicidad