Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Anahí confirma que habrá concierto especial de RBD!

Estoy lista para gritar “SOBREVIVO POR PURA ANSIEDAAAAD”.
vie 25 septiembre 2020 12:51 PM
REBELDE-RBD-CONFIRMA-REUION.jpg
RDB

Anahí confirmó el regreso de RBD, no sólo a Spotify , sino al escenario. La cantante anunció que la banda está preparándose para un concierto de reencuentro y será más pronto de lo que imaginas. *Prepara la tarjeta para la preventa en Ticketmaster*

"No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento”, comentó Anahí en el podcast 'Inquebrantables' de Daniel Habif. Dicha reunión sería el 4 de octubre justo para celebrar el "Día mundial de RBD". ¿Estás listo?

Publicidad

El reencuentro está en etapa de planeación y para ello, la intérprete de Mia Colucci pidió que los fans se registren en el sitio oficial. "Estamos pidiéndole a la gente que se suscriba a la página RB2”, comentó. De hecho en este sitio, previo al estreno de la música en Spotify, lanzaron nueva merch.

"Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos”, continuó Anahí.

En cualquier formato, esta reunión sería muy significativa. “Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”.

Con esto, Anahí nos deja saber que por fin, todos los integrantes de RBD están dispuestos a reunirse. Anteriormente, los integrantes de la banda —Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher von Uckerman— dijeron que ellos no se beneficiaron económicamente del fenómeno mundial que fue. De ahí que no les quedaron ánimos de colaborar de nuevo con los creadores de la telenovela y demás.

Publicidad

En Spotify

A pesar de las malas experiencias que tuvieron durante las giras y promociones de RBD, los integrantes celebraron que la música esté disponible en Spotify y otras plataformas de streaming. Desde entonces, se han convertido en los más escuchados en Spotify, en México y el mundo.

Publicidad

Tags

RBD Anahí Alfonso Herrera Maite Perroni

Publicidad