Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez presume su cicatriz de trasplante de riñón con un emotivo mensaje

"Ahora, más que nunca, me siento segura de quién soy", aseguró.
jue 24 septiembre 2020 02:54 PM
Instagram

Selena Gomez demuestra que hoy más que nunca está segura de sí misma. La cantante, actriz y empresaria acaba de compartir una imagen en Instagram en la que aparece luciendo sin pena la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón .

En la foto, Selena aparece usando un traje de baño completo color azul y haciendo una pose que permite que se vea detalladamente la larga cicatriz que tienen en el interior de su pierna derecha. "Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en las fotos, así que usé cosas que la cubrirían", se lee en el pie de foto.

Publicidad

Luego, explicó que ahora se siente segura de mostrarla y aprovechó la ocasión para saludar y felicitar a su amiga y diseñadora del traje de baño que lleva puesto, Theresa Mingus.

"Ahora, más que nunca, me siento confiada de quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgullosa de eso. T - Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es precisamente ese ... todos los cuerpos son hermosos ", agregó.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la mente maestra detrás de Rare Beauty habla abiertamente sobre su cicatriz. En 2019 también la mostró usando un traje de baño firmado por Krahs . En esa ocasión prefirió esconderla un poco en lugar de mostrarla en su totalidad.

"Tuve un trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño con este tipo de corte que cubren la cicatriz y me hacen sentir cómoda", dijo la cantante en ese entonces.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Trajes de baño

Publicidad