Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 nuevas películas de terror que llegan justo a tiempo para Halloween

La temporada más aterradora del año está disponible en Netflix.
jue 24 septiembre 2020 02:58 PM
terror-netflix.jpg
Rebecca (2020) y Antebellum (2020).

Estamos en la recta final del año. Hay que procesar esto. Lo bueno es que viene una de nuestras épocas favoritas: "spooky season" donde podemos sacar nuestro lado más oscuro. Algunos dirían que vemos películas de terror por masoquistas, yo le llamo gusto culposo. Además este año saldremos de las típicas películas de Halloween (nada contra ellas) para ver nuevas historias de terror.

Lo mejor es que estos thrillers y películas de horror estrenarán, en su mayoría, en Netflix y plataformas de streaming. Prepárate porque vienen 10 nuevas películas de terror justo a tiempo para este 31 de octubre.

Publicidad

Rebecca

REBECCA
Rebecca: Armie Hammer como Maxim de Winter y Lily James como Mrs. de Winter.

La historia de Halloween más hot. Si estás buscando una película que combine el romance con terror psicológico, además de una gran historia, Rebecca es la opción. Lily James y Armie Hammer protagonizan esta producción de Netflix que es una nueva versión del clásico de Hitchcock . La versión del maestro del suspenso es considerada uno de los dramas más aterradores de la historia.

Estreno: 21 de octubre

Hubie Halloween

Para los fans más grandes de Halloween. También de Netflix, esta película trae un elenco espectacular, tanto que Claire de Modern Family ; es decir, Julie Bowen, protagoniza junto con Maya Rudolph, Steve Buscemi y Adam Sandler. Es la combinación perfecta entre comedia y terror.

Estreno: 7 de octubre

Antebellum

De los productores de películas como Get Out y Us llega este drama de horror que protagoniza Janelle Monáe. Esta es la trama: La exitosa autora Veronica Henley (Janelle) se encuentra atrapada en una realidad espantosa y debe descubrir el misterio alucinante antes de que sea demasiado tarde”.

Estreno: en plataformas de renta como Apple TV.

The Owners

Maisie Williams , nuestra favorita de Game of Thrones , protagoniza este thriller basado en una novela gráfica francesa. En ella, forma parte de un grupo de ladrones que creen que ganaron el premio mayor con una casa vacía y una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Pero cuando los dueños de la casa regresan temprano, las cosas cambian.

Estreno: en plataformas de renta como Apple TV.

Publicidad

El Practicante

Verás a Mario Casas como nunca antes. El actor perdió ocho kilos para verse “creepy” en este papel. En este thriller el actor interpreta a Ángel, quien es un paramédico un servicio de ambulancias y que después de un trágico accidente, su vida comienza a deteriorarse y él sospecha de Vane, su novia.

Estreno: ya disponible en Netflix.

A Babysitter’s Guide to Monster Hunting

A Babysitter's Guide to Monster Hunting
Tom Felton.

¡Sorpresa! Actúa Tom Felton A.K.A. Draco Malfoy. Todo lo que tenga qué ver con niñeras es pánico instantáneo. ¿Recuerdas la peli de Cuando Un Extraño Llama? Bueno, pues esta historia sigue a Kelly Ferguson, una estudiante que cuida niños en la noche de Halloween y descubre que hay una sociedad secreta de niñeras.

Estreno: 4 de octubre

Cadáver

Un thriller psicológico original de Noruega llega a Netflix global. Sigue a una pareja, Leonora y Jacob y su hija Alice, quienes sobreviven a un evento nuclear. En la búsqueda de comida y refugio, encuentran un hotel local que los invita a entrar. Y pueden asistir a una obra de teatro en el hotel, donde los espectadores empiezan a desaparecer.

Estreno: 22 de octubre

Nobody Sleeps in the Woods Tonight

En este slasher polaco, unos adolescentes obsesionados con la tecnología son enviados a un campamento completamente fuera de la red para romper este hábito. Pero ¿cuándo ha sido una buena idea estar solo en el bosque con un asesino y sin forma de comunicarse con el mundo exterior?

Estreno: 28 de octubre en Netflix

Publicidad

Vampires vs. The Bronx

VVB_i-QJcNWGj-L.jpg
Vampires vs the Bronx.

¿Algo terrorífico en la vida urbana de la ciudad? La gentrificación. Agrégale vampiros y tienes una película de terror. En esta nueva película de Netflix, un grupo de amigos del Bronx luchan para salvar a su vecindario de la gentrificación y de los chupadores de sangre que salen a robar sus calles.

Estreno: 2 de octubre en Netflix

His House

Captura de Pantalla 2020-09-24 a la(s) 13.15.44.png
His House (2020)

Esta película es más oscura por la crítica social y política que hace. Una pareja de refugiados huye de forma desgarradora de Sudán del Sur que está devastado por la guerra. Pero luego luchan por adaptarse a su nueva vida en una ciudad inglesa que guarda algo.

Estreno: 30 de octubre en Netflix

Publicidad