Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia Nixon sugiere a Sharon Stone como reemplazo de Samantha en SATC

También existe la opción de que sea una actriz de color.
mié 23 septiembre 2020 04:19 PM
Getty Images

Si eres fan de Sex and The City, sabes que en caso de que haya una tercera parte de la película, Kim Cattrall no está dispuesta a volver a interpretar a Samantha , pero Cynthia Nixon, la actriz que le da vida a Miranda Hobbes ya propuso a su reemplazo.

En su última entrevista en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, Nixon dijo que la actriz perfecta para darle vida a Samantha sería nada más y nada menos que Sharon Stone .

Publicidad

"Creo que Sharon sería, por supuesto, totalmente increíble", dijo Nixon. "Kim era increíblemente genial como Samantha, creo que Sharon lo haría totalmente suyo", aseguró.

Tanto Cynthia como Sharon asistieron al programa para promocionar su nueva serie de Netflix, Ratched , en donde comparten créditos. Sobre el comentario de Nixon, Stone dijo que las especulaciones sobre formar parte del elenco de Sex And The City eran nuevas para ella, pero aseguró que en caso de tener la oportunidad de trabajar con la actriz de nuevo, sería "un honor".

Y siendo honestos, Stone es una gran actriz que sin duda, conseguiría sacar el lado divertido, sexy y atrevido que distingue a Samantha de las demás protagonistas. Además, físicamente comparten características similares.

Getty Images

Cynthia también contó que ha escuchado a fans y a la misma Kim Cattrall decir que una mujer de color sería perfecta para hacer su papel. A lo que Stone respondió: “Creo que es correcto”.

Publicidad

Luego, el conductor contó que una vez Sarah Jessica Parker también aprobó a Stone como la sustituta de Samantha.

Hasta ahora no se ha confirmado una tercera parte de la icónica película, pero de ser así, Kim Cattrall dijo que podría haber una nueva versión de su personaje que sea afroamericana o hispana. "Es una gran papel. Lo interpreté más allá de la línea de meta y algo más, y me encantó. Otra actriz debería interpretarlo, tal vez podrían convertirla en una Samantha Jones afroamericana o una Samantha Jones hispana", dijo Cattrall en una entrevista en 2017.

Publicidad

Publicidad