Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bravo! 11 celebridades que hablan abiertamente de la bisexualidad

Y sus mejores frases para celebrar su sexualidad.
mié 23 septiembre 2020 04:26 PM
Celebridades-que-se-identifican-como-bisexuales.jpg
Willow Smith, Lili Reinhart y Miley Cyrus.

Cada 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad. Aunque luchar por la visibilidad de la comunidad es una tarea diaria, esta fecha sirve como respuesta a los prejuicios y la marginación que sufren las personas bisexuales.

Uno de los prejuicios más comunes hacia ellos es que su orientación sexual es algo temporal. Que están “definiéndose” por uno o lo otro. Se les tacha de ser promiscuos, entre muchos planteamientos discriminatorios hacia la bisexualidad. Esto se llama bifobia.

En el día de la visibilidad para las personas bisexuales, celebramos a las personalidades que se han atrevido a hablar abiertamente de su orientación sexual. Con estas frases motivan a todas las personas que los siguen y ayudan a acabar con los prejuicios.

Publicidad

Lili Reinhart

lili-reinhart
-

La actriz de 24 años anunció en Instagram que es "una mujer orgullosamente bisexual". En un podcast de LGBTQ&A, Lili explicó que no lo había dicho antes por el miedo a ser juzgada. "No quería que la gente me dijera que estaba mintiendo para llamar la atención o algo así. Así que mantuve la boca cerrada. También le he dicho a la gente en el pasado y me han dicho, 'Oh, es una fase'. Y yo estoy como, 'OK, genial, gracias. Eso es desalentador, obviamente”, expresó.

Demi Lovato

Demi- Lovato - Destacada
-

"Estoy abierta a la conexión humana, así que ya sea a través de un hombre o una mujer, no me importa”, expresó Demi en su documental Simply Complicated. Explicó que cuando reveló a sus padres que es bisexual, ellos no se mostraron sorprendidos.

"De hecho como, emocional, pero realmente hermoso”, contó a Andy Cohen. “Después de que todo terminó, estaba como temblando llorando, me sentía abrumada”.

Willow Smith

Environmental Media Association 2nd Annual Honors Benefit Gala
Willow Smith

La cantante no etiqueta su orientación sexual, pero habla abiertamente sobre sus relaciones. "Amo a los hombres y las mujeres por igual, así que definitivamente quiero un hombre, una mujer", dijo Willow Smith. "Siento que podría tener una relación de poliamor con esas dos personas”, expresó en una plática con su madre Jada Pinkett Smith.

Miley Cyrus

Tom Ford AW20 Show - Arrivals
-

Anteriormente la cantante se identificó como bisexual, hablando de su fluidez sobre el género y la sexualidad. Ahora simplemente se identifica como "queer". "Relaciones y parejas en una nueva generación - no creo que tengan mucho que ver con la sexualidad o el género", explicó a Vanity Fair este año. "El sexo es en realidad una pequeña parte, y el género es una parte muy pequeña, casi irrelevante de las relaciones”.

Publicidad

Kristen Stewart

Kristen-Stewart
-

"No estás confundido si eres bisexual", dijo Kristen a The Guardian en 2017. "No es nada confuso. Para mí, es todo lo contrario”. “Todo el tema de la sexualidad es tan gris. Solo estoy tratando de reconocer esa fluidez, ese gris, que siempre ha existido. Pero tal vez sólo ahora se nos permite empezar a hablar de ello”.

Tyler, the Creator

2019 Governors Ball Festival
Tyler, the Creator.

El rapero no suele definir su sexualidad, pero las letras de sus canciones hacen creer a sus fans su atracción hacia mujeres y hombres. Por ejemplo, en Igor habla sobre el fin de una relación del mismo sexo.

Y en 2019 dijo a GQ: "Me gustan las chicas, solo que termino jod**** con sus hermanos todo el tiempo”.

Megan Fox

Megan-Fox-Abuso
-

Desde 2008 la actriz de Transformers habló sobre la bisexualidad. "Sólo creo que todos los seres humanos nacen con la capacidad de ser atraídos a ambos sexos", le dijo a GQ. "Quiero decir, podría verme a mí misma en una relación con una chica”.

"Creo que las personas nacen bisexuales y toman decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad", explicó Megan. "No tengo ninguna duda en mi mente acerca de ser bisexual.”

Ezra Miller

ezra-miller-saint-laurent
-

"La forma en que elegiría identificarme no sería gay", expresó Miller a The Daily Beast en 2012. "Me he sentido atraído sobre todo por 'ellas', pero he estado con mucha gente y estoy abierto al amor dondequiera que pueda ser encontrado".

Halsey

Halsey-Mexico
-

"Soy una mujer joven, bisexual, y he pasado gran parte de mi vida tratando de validarme a mí misma - a mis amigos, a mi familia, a mí misma - tratando de probar que a quién amo y cómo me siento no es una fase; no es parte de alguna confusión que va a cambiar o podría ser manipulada", expresó la cantante al aceptar un premio de GLAAD.

Publicidad

Tessa Thompson

Premiere Of HBO's "Westworld" Season 3 - Arrivals
Tessa Thompson

"Me atraen los hombres y también las mujeres. Si llevo a una mujer a casa, [o] un hombre, ni siquiera tenemos que tener la discusión”, expresó Tessa sobre su bisexualidad y sobre la apertura y libertad que ha tenido con su familia.

Jason Mraz

Jason Mraz
Jason Mraz

"Honestamente, no me di cuenta de que iba a ser tan revelador", Mraz dijo a Billboard en una entrevista reciente. "Pero he tenido experiencias con hombres, incluso mientras salía con la mujer que se convirtió en mi esposa. Fue como, 'Wow, ¿eso significa que soy gay? Y mi esposa lo expuso para mí. Ella lo llama 'dos espíritus', que es lo que los nativos americanos llaman alguien que puede amar tanto al hombre como a la mujer. Me gusta de verdad”.

Tags

bisexual Kristen Stewart Miley Cyrus Megan Fox Lili Reinhart Willow Smith LGBT

Publicidad