Lili Reinhart

La actriz de 24 años anunció en Instagram que es "una mujer orgullosamente bisexual". En un podcast de LGBTQ&A, Lili explicó que no lo había dicho antes por el miedo a ser juzgada. "No quería que la gente me dijera que estaba mintiendo para llamar la atención o algo así. Así que mantuve la boca cerrada. También le he dicho a la gente en el pasado y me han dicho, 'Oh, es una fase'. Y yo estoy como, 'OK, genial, gracias. Eso es desalentador, obviamente”, expresó.
Demi Lovato

"Estoy abierta a la conexión humana, así que ya sea a través de un hombre o una mujer, no me importa”, expresó Demi en su documental Simply Complicated. Explicó que cuando reveló a sus padres que es bisexual, ellos no se mostraron sorprendidos.
"De hecho como, emocional, pero realmente hermoso”, contó a Andy Cohen. “Después de que todo terminó, estaba como temblando llorando, me sentía abrumada”.
Willow Smith

La cantante no etiqueta su orientación sexual, pero habla abiertamente sobre sus relaciones. "Amo a los hombres y las mujeres por igual, así que definitivamente quiero un hombre, una mujer", dijo Willow Smith. "Siento que podría tener una relación de poliamor con esas dos personas”, expresó en una plática con su madre Jada Pinkett Smith.
Miley Cyrus

Anteriormente la cantante se identificó como bisexual, hablando de su fluidez sobre el género y la sexualidad. Ahora simplemente se identifica como "queer". "Relaciones y parejas en una nueva generación - no creo que tengan mucho que ver con la sexualidad o el género", explicó a Vanity Fair este año. "El sexo es en realidad una pequeña parte, y el género es una parte muy pequeña, casi irrelevante de las relaciones”.