Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya usó tantas joyas en los Emmy que María Antonieta sentiría envidia

Rompiéndola en la actuación y en la alta joyería.
mar 22 septiembre 2020 01:52 PM
zendaya-bvlgari.jpg
Zendaya en los Emmy 2020.

Zendaya usó tantas joyas como fue posible en los Emmys 2020. Las perlas y destellos en su top de Giorgio Armani no fueron el único brillo en sus looks tan perfectos y de ensueño. Traía tantas piedras preciosas que hasta María Antonieta sentiría envidia de la actriz.

La protagonista de Euphoria vistió alta joyería de Bvlgari. Y no creerás todos los diamantes, esmeraldas y oro en los accesorios que llevó. Desglosamos cada look con cada pieza de joyería que usó Zendaya para recibir el Emmy y romper el récord como la actriz más joven de la historia que es galardonada.

Publicidad

Primer look

look1.jpg
Alta joyería de Bvlgari que vistió Zendaya en su primer look.

Collar de amatistas

Zendaya-joyeria
Alta joyería

En el primer look con el vestido de Christopher John Rogers , llevó un collar Bvlgari de alta joyería en oro blanco formado por siete amatistas en corte cojín (132,93 ct), ocho rubelitas en corte cojín (16,92 ct), 15 esmeraldas redondas (7,30 ct) y diamantes engarzados en pavé (3,60 ct).

Esmeralda

joyería-zendaya-bulgari

Entre los múltiples anillos que usó, uno de nuestros favoritos es este de esmeralda. La esmeralda en corte cojín es de 4.39 quilates, acompañada por dos diamantes de 1.36 quilates.

Anillo ovalado

Zendaya-bvlgari
Anillo Bvlgari.

En las manos llevó un anillo también Bvlgari, de un diamante ovalado de tres quilates rodeado por 20 diamantes de corte escalonado y diamantes engarzados en pavé (2,74 ct).

Divas’ Dream

joyeria-zendaya

De la colección Diva’s Dream de Bvlgari, Zendaya eligió el anillo en oro blanco en forma de flor con un diamante redondo de corte brillante, más diamantes engarzados en pavè de 3 quilates cada uno.

Más anillos

zendaya-emmy
Bvlgari.

El último anillo de este look es uno en platino con diamantes en corte esmeralda de 14.31 quilates.

Aretes

Complementó con un par de aretes con dos diamantes redondos de cuatro quilates cada uno.

Publicidad

Segundo look con Giorgio Armani y Bvlgari

look2.jpg
Alta joyería de Bvlgari Serpenti que vistió Zendaya.

Serpenti

serpenti-bulgari
Brazalete Serpenti.

Para el segundo look, con el vestido de Giorgio Armani hecho a la medida, Zendaya eligió una pulsera Serpeti de Bvlgari en oro rosa con elementos de madre perla en corte elegante y diamantes en pavé (7.57 ct). Con este look la actriz recibió el Emmy a la Mejor Actriz en una serie dramática por Euphoria .

Aretes

Zendaya-aretes
Serpenti de Bvlgari.

De la misma colección, la protagonista de Euphoria eligió unos aretes de alta joyería en oro rosa con ópalo y diamantes engastados en pavé (9.58 ct).

Anillo protagónico

anillo-bvlgari
Bvlgari

En las fotos del momento en que recibió el Emmy resalta mucho esta pieza. Es un anillo de alta joyería en oro blanco con 1 diamante ovalado (3,02 ct), 20 diamantes de corte escalonado (1,98 ct) y diamantes engarzados en pavé (2,74 ct).

Publicidad

Tags

Zendaya Coleman Bulgari Joyería Premios Emmy

Publicidad