Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Cruise, hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, por fin publica una foto suya

Todo sobre Bella Kidman Cruise.
mar 22 septiembre 2020 06:04 PM
bella-kidman-cruise-instagram.jpg
Bella Kidman Cruise.

Isabella "Bella" Kidman Cruise, hija de los actores Nicole Kidman y Tom Cruise, ahora comparte más de su vida. La artista de 27 años ha mantenido todas sus redes sociales exclusivamente para sus obras y enfocada a su trabajo. Muy, muy rara vez publica fotos suyas y no está en el mismo medio que sus padres, de esta forma se ha mantenido lejos de la vida pública.

Publicidad

Ahora Bella parece más cómoda con Instagram. Publicó una 'selfie' mostrando un nuevo corte de pelo con fleco corto y reflejos azules. Lleva un look muy otoñal con una camisa con estampado de leopardo y chamarra negra de piel.

Ella es Bella

Aunque se sabe muy poco de su vida personal, es bien sabido que Bella ha seguido el camino de su padre en la Cienciología. El año pasado la artista apareció como imagen de la iglesia en Londres para animar a los seguidores a hacer una pasantía con ellos.

Bella se ha dedicado a la pintura y las artes plásticas. En 2018 Bella Kidman lanzó su propia línea de ropa llamada como sus iniciales: BKC . Entre sus productos tiene tote bags con sus ilustraciones, fundas para celulares y pins de los cuales estaba donando las ventas a personas afectadas por el COVID.

Bella nació en Miami, pero creció en Londres debido al trabajo de sus padres, quienes estuvieron casados durante casi 11 años. Actualmente "Bella vive a la afueras de Londres", comentó Nicole a Vanity Fair en 2019. “Ya sabes, ella realmente se siente más inglesa. Nosotros vivimos ahí por tres años por Eyes Wide Shut, Mission Impossible y The Portrait of a Lady, explicó.

La actriz de Big Little Lies explicó que en ese tiempo, tanto ella como su hermano menor, Connor Cruise, tenían acento inglés. Debido a que vive fuera de la industria de sus padres, rara vez se ve a Bella. Apenas este año comenzó a subir fotos suyas a Instagram.

Publicidad

Si no sabemos mucho de Bella y Connor es porque Nicole y Tom protegieron mucho su privacidad desde que eran pequeños. Se sabe que en 2015 la artista de 27 años se casó con el artista Marx Paker.

Publicidad

Tags

Publicidad