Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se acerca el final de Kimye? Aseguran que Kim Kardashian planea el divorcio

Solo está esperando a que el rapero se estabilice emocionalmente.
lun 21 septiembre 2020 03:24 PM
Instagram

Todo parece indicar que Kim Kardashian está pensando en escribir el punto final de "Kimye", pues el medio Page Six asegura que la estrella de reality show planea divorciarse del rapero tras hacer público que por un momento pensaron abortar a North West.

"Kim tiene planeado todo el divorcio", dijo una fuente cercana a la empresaria a Page Six. "Pero ella está esperando a que él termine su último episodio".

Publicidad

De acuerdo con un informe de Us Weekly, tras los comentarios que hizo sobre el posible aborto de North en un mitin presidencial y luego de compartir una serie de tuits en los que aseguró que tanto Kim como su suegra, Kris Jenner lo tenían “secuestrado” , la mayor del clan Kardashian se reunió con sus abogados para comenzar con los trámites de divorcio.

"Kim se ha estado reuniendo con abogados para explorar y hablar sobre el divorcio", dijo una fuente a Us Weekly en ese momento. La fuente también señaló que, si bien el matrimonio de Kim y Kanye ha tenido altibajos a lo largo de los años, ella “quería que funcionara” por el bien de su familia.

Publicidad

Después del episodio de bipolaridad de Kanye, Kim pidió que sus fanáticos, amigos y familiares tuvieran compasión por él pues no se encontraba bien mentalmente. Sin embargo, aunque ha pasado bastante tiempo desde entonces, toda parece indicar que la salud del rapero no ha mejorado del todo.

El viernes pasado compartió un tuit que dejó preocupados a sus seguidores. En él, aseguró que le querían arrebatar a North West y que lo podrían suicidar . Por si eso no fuera suficiente, Kim y él no están viviendo juntos, él está en su rancho en Wyoming y ella en su mansión en Los Ángeles.

A pesar de que Kim no ha hablado públicamente sobre un posible divorcio, no podemos negar que Kim tiene razones para hacerlo.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West Divorcio

Publicidad