Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres regresa a su show y habla por primera vez de la controversia

La conductora por fin habló de la investigación en la que se vio envuelta y aseguró que su show tendrá un nuevo comienzo.
lun 21 septiembre 2020 12:28 PM
Getty Images

Hoy Ellen DeGeneres regresó al set con la 18ª temporada de su programa e inicio el show abordando la reciente investigación en la que se vio envuelta tras las acusaciones que hicieron sus empleados y ex empleados sobre un ambiente laboral negativo.

“Como habrás escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa y luego hubo una investigación. Aprendí que aquí sucedieron cosas que nunca debieron haber sucedido”, dijo DeGeneres a una audiencia de pantallas virtuales. "Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas que fueron afectadas. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y me di cuenta de que eso conlleva responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que sea que suceda en mi show. Este es el show de Ellen DeGeneres, soy Ellen DeGeneres. Mi nombre está ahí, mi nombre está ahí, mi nombre está en la ropa interior”.

Publicidad

“Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el programa, nuestro lugar de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hemos realizado los cambios necesarios y hoy estamos comenzando un nuevo capítulo", aseguró.

Tres productores senior, los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman, y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman, fueron destituidos como resultado de la investigación. Según Variety, no se encontró racismo "sistémico" en el programa después de una investigación, pero DeGeneres prometió aumentar la representación del programa y "participar en talleres de diversidad e inclusión". También prometió promover al "DJ" Stephen "tWitch" Boss del programa a coproductor ejecutivo.

Publicidad

La presentadora también habló sobre la frase que describirá a los episodios que están por venir: "Sean amables unos con otros" y habló sobre las dificultades a las que se ha enfrentado a causa de su apodo "Señorita sé amable”. DeGeneres explicó: "Ser conocida como la señorita 'sé amable' es una posición complicada. Así que, déjame darte algunos consejos si alguien está pensando en cambiar tu título o ponerte un apodo, no vayas con el 'Sea amable, señora'. No lo hagas. La verdad es que soy esa persona que ves en la televisión", dijo, refiriéndose a los informes de que cultivó una personalidad en pantalla diferente a su personalidad en la vida real. "También soy muchas otras cosas. A veces me pongo triste, me enojo, me pongo ansiosa, me siento frustrada, me pongo impaciente. Y estoy trabajando en todo eso. Soy un trabajo en progreso", añadió.

Ellen también habló sobre la pandemia, el malestar social que rodea al racismo sistémico y de los incendios forestales en California. “Este ha sido un verano horrible para la gente de todo el mundo", dijo DeGeneres. "La gente está perdiendo sus trabajos, la gente está perdiendo a sus seres queridos a causa de una pandemia, la gente está perdiendo sus hogares y sus vidas en los incendios masivos que se están produciendo. Hay una injusticia racial flagrante a nuestro alrededor. Miro las noticias y siento que, ¿dónde comenzamos? Así que mi esperanza es que todavía podamos ser un lugar de felicidad y alegría. Todavía quiero ser el momento del día que la gente pueda ver y escuchar para escapar y reír. Quiero seguir ayudando a todas las personas. Y estoy comprometida a hacer de esta la mejor temporada que hemos tenido ", finalizó.

Publicidad

Tags

Ellen DeGeneres Programa de Televisión

Publicidad