Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 frases sobre ser soltera para sentirte plena

La soltería debe de ser un estado de plenitud y no un detonador de estrés. Es una forma de vida y una elección tal vez más valiente que estar en una relación. Es elegirte a ti, sobre todo.
vie 18 septiembre 2020 01:53 PM
celebs-solteras-moda-solteria.jpg
Charlize Theron, Kendall Jenner y Emma Watson.
  1. Charlize Theron

    22nd Costume Designers Guild Awards - Arrivals
    Charlize Theron.

    "No he salido con nadie en más de cinco años", expresó Charlize hace poco en el show de Drew Barrymore. La ganadora del Oscar explica que está en un lugar en su vida donde “tienes que venir con mucho juego”. "No es el tipo de juego en el que pensamos, es el tipo de juego en el que mi vida es realmente buena, así que será mejor que seas capaz de traer eso y tal vez mejor porque simplemente no voy a aceptar nada menos”, continuó.

    "Honestamente puedo decir esto, en mi vida, no me siento sola", expresó. “Parte de eso es que al final del día me voy a la cama y pienso, “dios mío, no me gustaría que este día fuera diferente”.

    Charlize decidió ser madre hace unos años y adoptó dos hijas: Jackson y August. Al tiempo que valora su soltería, dice que ella está abierta a conocer personas. “Soy abierta cuando amigos míos dicen como “deberías de salir en una cita, deberías conocer a este amigo”.

  2. Emma Watson

    "Little Women" World Premiere
    Emma Watson,

    "Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz [de estar soltera]. Yo lo llamo ser autónoma”.

    La actriz no está saliendo con nadie por el momento, pero ella no diría que está soltera. Ella cambió el “soltera” por ser “autónoma”. Nunca creí todo el discurso de "Soy un soltero feliz". Yo estaba como, "esto es totalmente un discurso”, expresó a British Vogue.

  3. Kourtney Kardashian

    2018 CFDA Fashion Awards - Arrivals
    -

    "No siento que necesito a nadie”, expresó Kourtney a Larsa Pippen. "Siento que estoy en un lugar diferente donde no siento que necesito eso. Estoy contenta de pasar el rato con mis amigos. Me siento como si estuviera en una vibra diferente. Me siento tan contenta sólo conmigo misma”. AMÉN.

  4. Diane Keaton

    American Film Institute's 45th Life Achievement Award Gala Tribute to Diane Keaton - Fixed Show
    Diane Keaton.

    Prepárate para mucha sabiduría. "Recuerdo que cuando era joven, honestamente creí de alguna manera ridícula que encontrarías a alguien que sería la persona con la que viviría hasta que muriera", contó a la revista Wenn. "No creo que porque no estoy casada haya hecho mi vida menos. Ese mito de la solterona es basura”, continuó.

    Diane Keaton nunca se ha casado y tiene muchas lecciones para enseñar a las generaciones más jóvenes.

  5. Salma Hayek

    Once Upon A Time Premiere - 65th Annual Cannes Film Festival
    -

    Ahora Salma está casada con François-Henri Pinault , pero antes de esto aprendió mucho sobre la soltería. De hecho dejó la soltería hasta los 43 años cuando se casó con Pinault.

    "Es bueno tener una relación, pero las mujeres se han vuelto adictas. Puedes tener una relación con Dios. Con la naturaleza. Con los perros. Contigo mismo. Y sí, también puedes tener una relación con un hombre, pero si va a ser una mierda, es mejor tener una relación con tus flores”, expresó Salma.

  6. Mindy Kaling

    92nd Annual Academy Awards - Arrivals
    -

    "En mis 20 años, yo no sólo estaba loca por chicos, también loca por el matrimonio y la relación", le dijo a Flare en 2014. "Ahora es casi lo contrario. Mi trabajo es tan gratificante y estoy tan egocéntrica al respecto que estoy un poco emocionada por no tener que ir a casa y preguntarle a alguien sobre su día”.

  7. Hailee Steinfeld

    Universal Music Group Hosts 2020 Grammy After Party
    Hailee Steinfeld.

    “Siempre hay tiempo para citas, sin embargo, siento que ahora mismo - y odio decir esto - mi prioridad principal es en lo que estoy trabajando. Es eso y la familia, y luego todo lo demás”, expresó la actriz a Harper’s Bazaar. Hace tiempo que no está en una relación y así está contenta.

  8. Kendall Jenner

    kendall-jenner-burberry-fotos
    -

    Si alguien disfruta la soltería es Kendall. Constantemente quieren descubrirle un novio , pero ella siempre aclara los rumores diciendo que solo está divirtiéndose y no permite el "slut shaming" . Para ella es más importante su carrera y mantener a sus amigos cerca. “Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y mis relaciones y personalmente creo que traer cosas al público hace que todo sea mucho más complicado”, explicó en una entrevista.

  9. Taylor Swift

    "Cats" World Premiere
    Taylor Swift

    La exitosa cantante tiene un consejo para esas noches de viernes. "Si no actúas como si hubieras sido golpeada por la plaga cuando estás sola un viernes por la noche, y solo lo ves como una oportunidad para divertirte solo, no es un mal día”.

  10. Nina Dobrev

    2nd Annual Environmental Media Association (EMA) Honors Benefit Gala - Arrivals
    Nina Dobrev.

    Hablemos de no transformarte dependiendo de con quién estás. "La gente no se define por sus relaciones. El punto es ser fiel a ti mismo y no perderse en las relaciones”, aconseja la actriz.

  11. Drew Barrymore

    8th Annual Breakthrough Prize Ceremony - Arrivals
    Drew Barrymore.

    “No estoy cerrada para los negocios", explicó Drew a Jane Fonda, "pero he estado exactamente en esa mentalidad durante los últimos cinco años, pensando que simplemente no tengo el ancho de banda, no sé si estoy dispuesto a abrirme, simplemente no puedo encajar con eso".

Tags

Charlize Theron Kendall Jenner Emma Watson Kourtney Kardashian Salma Hayek Taylor Swift Drew Barrymore

Publicidad