Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

She-Hulk: la versión femenina de Hulk ya tiene protagonista

Conoce a Tatiana Maslany.
vie 18 septiembre 2020 02:49 PM
4th Annual Critics' Choice Television Awards - Backstage and Audience
Tatiana Maslany ha estado nominada al Globo de Oro por su actuación en Orphan Black.

En un movimiento por hacer historias femeninas dentro del mundo de los superhéroes, Disney está poniendo nuevas caras a sus personajes. Por ejemplo, Natalie Portman será la nueva Thor en Thor: Love and Thunder. El segundo caso es el de Hulk. Ahora veremos a una mujer tomar el papel de Bruce Banner.

Disney anuncia que ya tiene protagonista para She-Hulk: Tatiana Maslany.

Publicidad

Esta producción será una serie exclusiva para Disney Plus, la plataforma de streaming que por cierto, llega a México este noviembre . La historia está centrada en la abogada Jennifer Walter (Tatiana), quien es sobrina de Bruce Banner y hereda los poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de su tío.

Pero a diferencia de Bruce, cuando ella se convierte en Hulk, es capaz de mantener su personalidad, inteligencia, y tiene control emocional, según cuenta la trama oficial de She-Hulk. Aún no está confirmado si Mark Ruffalo interpretará a Bruce Banner en esta serie.

Ahora, sobre Tatiana, su personaje más conocido es el de la serie Orphan Black. De hecho estuvo nominada al Globo de Oro y al Emmy por Mejor Actuación en una serie de televisión. Lo más increíble de esta serie es que la actriz de 34 años interpreta a 10 personas diferentes.

Recientemente apareció en la serie de HBO, Perry Mason. En el cine, seguro la recuerdas por la película Stronger con Jake Gyllenhaal o por La Dama de Oro con Helen Mirren.

"Stronger" Premiere Party Hosted By GREY GOOSE Vodka And Soho House
Tatiana Maslany y Jake Gyllenhaal en una premiere de "Stronger".

Publicidad

Desde hace años, Tatiana Maslany ha mostrado su activismo apoyando organizaciones como Planned Parenthood y ha defendido los derechos de la comunidad LGBT.

Publicidad

Publicidad