Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el esperado reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Nadie puede negar la química que existe entre la ex pareja.
vie 18 septiembre 2020 09:24 AM
Instagram

Tras estar en cuarentena por meses, ya era hora de que saliera algo bueno este 2020 y Jennifer Aniston y Brad Pitt están aquí para salvar el año con su esperado reencuentro .

Debido a la pandemia por coronavirus el esperado reencuentro se dio por medio de una videollamada pero no por eso fue menos emocionante, al contrario fue mas emotivo y especial de lo que esperábamos. Aquí detallamos lo que pasó entre la ex pareja .

Publicidad

Ambos participaron hace unos días en un evento para recaudar fondos organizado por Dane Cook de la icónica película que se estrenó hace 38 años titulada: “Aquel excitante curso”.

Los famosos que participaron se dieron a la tarea de leer el guion por medio de una videollamada y hoy por fin se revelaron vídeos de las interacciones que tuvieron Jenn y Brad.

Primero él saludó a la actriz. "Hola Aniston", a lo que ella contestó: "Hola Pitt". "¿Cómo te va?, le preguntó él y ella le dijo: "Bien cariño, ¿cómo te va a ti?". Sí, leíste bien, le dijo CARIÑO.

Publicidad

En otro vídeo, Jenn aparece leyendo su parte del guión y Brad se le queda viendo sonriendo, de hecho él no fue el único que sonrió, todos reaccionaron de la misma manera.

En la lectura del guión también participaron otras celebridades como Sean Penn, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, John Legend, Ray Liotta, Henry Golding, Jimmy Kimmel o Shia LaBeouf.

Publicidad

Tags

Jennifer Aniston Oscar Isaac Cuarentena

Publicidad