La cuarentena
Al igual que para cualquier mortal, la cuarentena ha cambiado por completo la vida de Paris pues le puso una “pausa” a su vida ajetreada de viajar por el mundo y está aprovechando la situación para pasar más tiempo con su novio, su familia y sus perros, dice, que es la primera vez desde hace muchos años que he estado por meses en el mismo lugar sin viajar. Sin embargo, como una buena girl boss, su trabajo sigue siendo su primer prioridad y durante el confinamiento no ha parado de producir y escribir música, cantar y grabar videos musicales, entre muchas cosas más.
Para mantener su salud mental la heredera nos contó que la clave es mantener su mente ocupada con asuntos del trabajo, disfrutar a su novio, el presente y estar completamente en casa por primera vez.
Su experiencia como DJ
Paris se siente orgullosa de que le está abriendo paso a más mujeres en esta industria que por años ha estado dominada por hombres. “Soy de las pocas mujeres que están en este mundo, pero hay muchas mujeres que poco a poco se van abriendo el paso. Es muy emocionante por que solía ser un mundo de chicos. Me he probado a mí misma”. La heredera se ha presentando en algunos de los festivales de música más famosos como Tomorrowland y tiene residencia como DJ en Ibiza y Las Vegas.
