Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mohamed Hadid eliminó un post que nos hizo pensar que Gigi dio a luz

Mohamed Hadid lo negó pero nosotros tenemos nuestras dudas.
jue 17 septiembre 2020 11:02 AM
Instagram

Mohamed Hadid eliminó una imagen de un poema que escribió para su "nieto pequeño" y sus fanáticos creyeron que sugería que su hija Gigi Hadid ya había dado a luz .

El miércoles, el desarrollador inmobiliario de 71 años con sede en California compartió una imagen de un poema escrito a mano titulado "El corazón del abuelo", que escribió para su "nieto pequeño".

Publicidad

"Hola, nieto, soy yo, mi corazón está tan feliz como puede ser", escribió. "Te deseo el sol y la luna, te deseo un momento feliz. Debes saber que el abuelo siempre está aquí, haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querida".

"Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me enjugué una lágrima. Lloré la lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería".

En el pie de foto de la publicación escribió: "En el nombre de Dios el Misericordioso, quiero decir que te amo y estoy muy orgulloso de ti @gigihadid. [sic]'

Publicidad

Como era de esperarse, los fanáticos de Gigi notaron la publicación y creyeron que era una señal de que Gigi y Zayn Malik le habían dado la bienvenida a su hija, después de que la modelo reveló que su fecha de parto era alrededor del 14 de septiembre .

En seguida algunas de las reacciones.

"¿¿¿Zayn es oficialmente papá??? ¿¿¿Gigi ya tuvo a su bebé ??? ¿¿¿Zigi son padres ??? omg".

“El papá de Gigi Hadid dijo "bienvenido a mi niña pequeña, te deseo el sol y la luna". Estoy solloceando”.

"El bebé ... El bebé ... ¡Ella está aquí! 😍😍😍😍😍 @Zayn Malik @GiGiHadid #Zinfo".

Publicidad

Poco tiempo después, el papá de Gigi Hadid eliminó la publicación de Instagram y respondió a las preguntas de los fanáticos sobre si su nieta había llegado.

"¿Gigi dio a luz a su bebé? ¿Alguien puede responder?", Comentó un usuario en la publicación antes de que Mohamed respondiera: "No, todavía".

La hermana de la modelo, Bella, también respondió a una pregunta en su cuenta de Instagram, un fan escribió: '¿Está la bebé aquí?' y ella respondió: “No, todavía no”.

Instagram

Tags

Gigi Hadid Hijos de famosos Embarazo

Publicidad