Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuenta de Instagram que publica historias de las celebs con mortales

La cuenta apenas se abrió ayer y ya tiene casi 10 mil seguidores.
jue 17 septiembre 2020 12:22 PM
Getty Images / Shutterstock

La pandemia ha generado un temporada de cambios constantes en la vida de todos y aunque sabemos que seguramente hay cosas muy importantes pasando en tu vida en este momento, también sabemos que tienes que tomar un tiempo para distraerte y hacer cosas que te hagan feliz, te saquen un sonrisa y hagan que te olvides del estrés y justo para eso existe la cuenta @OverheardCelebs en Instagram, la cual se dedica a compartir historias divertidas y casuales de los mortales con famosos.

Las mentes maestras detrás de @OverheardCelebs son Emma DiamonD y Julie Kramer mejor conocidas por crear @CommentsByCelebs y Jesse Margolis quien creó @OverheadLA.

Publicidad

El contenido de @OverheardCelebs se centra en historias de encuentros con celebridades enviadas por seguidores y amigos y no, no tiene nada que ver con “chismes”, solamente te enterarás de cómo interactúan tus famosos favoritos con mortales y probablemente descubrirás a que restaurantes les gusta ir y qué les gusta pedir.

"Lo estamos calificando como casi una revista anti-chismes, ya que no buscamos que se reporten con frecuencia los típicos encuentros 'atrapados'", confesó Diamond a Paper Magazine. "Nuestro objetivo es lograr interacciones divertidas, aleatorias, alegres o agradables que normalmente nunca llegarían a la esfera pública". Ambos administradores esperan cultivar un "buen ambiente".

Publicidad

Las historias publicadas no están verificadas y justo eso es lo que las hace más divertidas. "Muchas de las historias son tan increíblemente aleatorias que sería casi inútil inventarlas", dijo Diamond. Cada historia es un capítulo nuevo y todos están escritos de manera positiva. "Falsificar información es típicamente una táctica para hacer quedar mal a una celebridad, y esa no es la dirección del contenido", agregó.

De acuerdo con las creadoras, algunas historias tendrán más detalles que otras y también imágenes enviadas por los usuarios. Así que si te ha pasado algo chistoso con algún famoso ya sabes a dónde enviar tu historia.

Publicidad

Tags

Instagram Celebridades

Publicidad