Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Tisdale anuncia su embarazo con esta tierna foto

A-MA-MOS el baby boom en cuarentena.
jue 17 septiembre 2020 02:17 PM
Ashley-tisdale-embarazo
Christopher French y Ashley Tisdale

Nunca habíamos sido tan fans de Sharpay como este año que por fin apreciamos al personaje. Ahora, Ashley Tisdale y su esposo Christopher French están esperando a su primer bebé. La pareja anunció su embarazo con una tierna foto en Instagram donde muestra su pequeña pancita.

Publicidad

En la primera foto, la actriz y el músico están frente a frente y viendo hacia la pancita. Mientras en la segunda, ella acaricia su estómago y la pareja sonríe frente a frente.

La pareja coordinó sus outfits. Ella usó un vestido largo blanco y el una camina blanca para la ocasión. Ashley y Christopher están casados desde 2014.

Por su puesto, fue cuestión de minutos para que sus amigos felicitaran a la pareja. “Solo lo malditamente más lindo”, comentó Vanessa Hudgens, una de sus mejores amigas, por supuesto, de los días de High School Musical .

Emma Roberts, quien también está esperando a su primer hijo , comentó con emojis de corazones. Kaley Cuoco también aprovechó para felicitarla. Por su parte, Christopher French también publicó una foto para anunciar el embarazo. Y de hecho, apenas hace unos días la pareja celebró su sexto aniversario de bodas. "Realmente no puedo imaginar la vida sin ti”, escribió Christopher para Ashley.

Obviamente el Internet está muy feliz con esta noticia de uno de los personajes más queridos.

Publicidad
Publicidad

Publicidad