Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puedes rentar la mansión (y el closét) de "El príncipe del rap" en Airbnb

El alquiler incluye poder usar la ropa del protagonista.
mar 15 septiembre 2020 11:37 AM
Shutterstock

Will Smith acaba de mejorar significativamente el 2020 y además, nos dio una buena dosis de nostalgia. El actor dio a conocer que la mansión donde se grabó la icónica serie, “El príncipe del rap” estará disponible para su renta a través de Airbnb .

¿La no tan buena noticia? La mansión únicamente estará disponible para su renta en la plataforma por cinco días de octubre (2, 5, 8, 11 y 14 de octubre). ¿La mejor noticia? ¡El precio! La noche costará 30 dólares.

Publicidad

La icónica casa de la serie se encuentra en Los Ángeles y se está rentando en Airbnb para celebrar el aniversario 30 de “El príncipe del rap”.

“Will Smith y DJ Jazzy Jeff están alquilando la mansión Bel-Air a través de Airbnb para el 30 aniversario de The Fresh Prince of Bel-Air”, escribió la cuenta de Rap All Stars en Twitter.

Publicidad

Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que la mansión solamente sirvió como fachada de la casa en la que Will y su familia vivieron experiencias inolvidables, porque verdaderamente el interior fue grabado en otro escenario. A pesar de eso, vale completamente la pena solo pagar un dolar por cada año de antigüedad de la serie para pasar una noche en la icónica propiedad.

También, es importante mencionar que Airbnb tiene algunas condiciones para poder rentar la mansión a causa de la crisis por coronavirus. Solamente podrán pasar la noche dos personas que ya vivan juntas, quienes podrán disfrutar de las amenidades de la casa como la alberca y la cancha de básquet bol así como del clóset del protagonista. Sí, leíste bien, si la rentas, ¡te podrás vestir como Will Smith!

Publicidad

Publicidad