Katy, quien tuvo a su primera hija con Orlando Bloom en agosto, compartió un foto de una manta bordada con las palabras “Baby Bloom”. Y mientras no podemos asegurar que Taylor hizo el bordado ella misma, así parece.
Katy está tan encantada con el regalo de Taylor que escribió el mensaje más tierno en la foto. “Miss 🌼🕊adora su mano bordada manta de miss @taylorswift espero que sea uno que arrastrará por años hasta que se convierte en un fragmento irreconocible que mantenga en su bolsillo cuando sea adolescente”, escribió la cantante de 'Feels'.
Tal vez recuerdes que se cree que Katy y Taylor dejaron de ser amigas cuando Katy le "robó" unos bailarines al tour de Taylor hace unos años. Después del hecho, Tay habló en una entrevista con Rolling Stone sobre una “desconocida” ex amiga, dijo: “Durante años, nunca estuve seguro de si éramos amigas o no. Ella se acercaba a mí en los premios y decía algo y se iba, y yo pensaba: "¿Somos amigos, o simplemente me dio el insulto más duro de mi vida?”.
