Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J Lo y Maluma protagonizan una comedia romántica y tenemos el primer avance

El tráiler y fecha de estreno de 'Marry Me' ya están aquí.
lun 14 septiembre 2020 05:25 PM
película-romántica-de-JLo-y-Maluma..jpg
Maluma y Jennifer Lopez

J Lo y Maluma protagonizan una película juntos. Es tan oficial que la producción inició desde 2019. La película se llama Marry Me y marca el debut de Maluma como actor y sí, Jennifer y él son pareja en la ficción. Se trata de una adaptación de la novela gráfica de Bobby Crosby que lleva el mismo nombre.

La trama es descrita como un cruce entre los clásicos Notting Hill y A Star Is Born , película con la cual Lady Gaga ganó el Oscar por Mejor Música Original.

Publicidad

En ella, el personaje de Jennifer, Kat Valdez, descubre que su prometido (Maluma) ha estado engañándola con su asistente, así que repentinamente decide casarse con un profesor de matemáticas interpretado por Owen Wilson, ya después comenzarán a conocerse.

El primer tráiler ya está aquí.

Jennifer y Maluma dieron a los fans un adelanto que lo que verán en la película. En octubre pasado sorprendieron en un concierto cantando un dueto de "No Me Ames", tema que originalmente J Lo cantaba con su ex esposo Marc Anthony. De hecho esta presentación grabada en vivo formará parte de Marry Me.

Los cantantes también hicieron juntos el álbum de la película. En Instagram el par compartió fotos de una sesión en el estudio donde trabajan en los temas de esta comedia romántica. "Hay un todo - todas las canciones nuevas y toda la música nueva con ella", reveló J Lo en una entrevista con Jimmy Fallon.

"Así que es emocionante. Creo que tengo seis u ocho canciones y Maluma tiene dos o tres”, agregó la cantante.

Publicidad

Estreno

Tendrás que esperar al 14 de febrero de 2021 para ver este romance, pues Marry Me está programada para estrenar en el día de San Valentín de 2021. Por lo pronto esperamos ver más momentos detrás de cámaras.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Maluma Marry Me

Publicidad