Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi entrena para Euphoria, pero eso sí, usando siempre el cubrebocas

El actor pone el ejemplo para todos.
vie 11 septiembre 2020 01:28 PM
jacob-elordi-euphoria.jpg
Jacob Elordi como Nate en Euphoria.

La queja de este tiempo es usar el cubrebocas . No hay quien no se queje de tener que usarlo en toda situación y me incluyo cuando tengo que correr con él. Pero es lo más necesario y justo con todos. A veces parece que las reglas no aplican para las celebs, pero justo por eso, Jacob Elordi está poniendo el ejemplo.

Publicidad

El actor de 23 años ya está de regreso en el gym y lo hace responsablemente. Fue captado entrenando en Nueva York, pues está preparándose para las próximas grabaciones de Euphoria . En todo momento, Jacob mantuvo puesto el cubrebocas.

El video es de Dogpound, lugar conocido por ser el gym donde entrenan muchas modelos. Sobre todo, se sabe que Kaia Gerber es una de las más frecuentes del estudio, y como últimamente el par se ha vuelto muy cercano, seguramente ella recomendó este lugar para Elordi.

Jacob está por retomar las grabaciones de Euphoria. Pero aún no rodarán la segunda temporada, sino episodios sorpresa. Por el coronavirus, HBO está encontrando la forma de retomar el ritmo y según los últimos reportes, decidieron que no dejarán a los fans sin nada de Euphoria este año.

Euphoria-2
-

Mientras la segunda temporada llegará hasta 2021, harán algunos episodios "puente". Esto quiere decir que serán capítulos que estarán situados en la línea de tiempo de la primera temporada, profundizando en ciertos aspectos, sin revelar lo que pasará en la segunda.

Publicidad

HBO aún no ha revelado cuántos episodios "puente" tendrán, pero los actores ya están preparándose para retomar sus papeles. No podemos esperar a ver más de Nate de Jacob Elordi, y sobre todo, de Rue, interpretada por Zendaya, quien también está promocionando el estreno de Dune con Timothée .

Por lo pronto, ya sabemos cuáles serán los nuevos personajes de la segunda temporada. Haz clic aquí para conocerlos.

Publicidad

Publicidad