Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de Euphoria

Los nuevos compañeros de Rue, Jules, Kat, Maddy y Nate.
jue 10 septiembre 2020 05:54 PM
euphoria-segunda-temporada.jpg
Zendaya como Rue en Euphoria.

AAAAAAH, no puedo ocultar mi emoción de una segunda temporada de Euphoria. Los personajes de esta serie son tan distintos, y tan crudos, que podrían entretenernos durante muchas temporadas más. Hasta Lizzo ya audicionó para ser parte. Este 2020 esperábamos la continuación en HBO, pero el covid interrumpió la grabación y prácticamente la vida.

Pero la buena noticia es que habrán nuevos y fascinantes personajes. Y sabemos exactamente quiénes son.

Publicidad

Alexa Demie no quiso revelar mucho en una entrevista con ELLE US , pero no contaba con que el casting se filtraría. Al buscar nuevo talento, los reclutadores de la serie revelaron toda la información sobre los nuevos compañeros de Rue, Jules, Kat y todos los integrantes. Serán cuatro papeles clave y todos se escuchan bastante problemáticos.

Ami

Ella es un personaje mayor a Rue y compañía, pues tiene más de 18 años. Es una stripper adicta a las drogas. Odia a su novio y es malhablada. “Tiene una boca grande, no sabe leer la habitación y siempre puede empeorar una situación de por sí mala”, detallan los reclutadores de HBO en su descripción .

Presentimos que ella tendrá enfrentamientos con Rue, papel de Zendaya.

Darian

Un chico de 17 años que es totalmente un outsider, para nada es el cool de la prepa y por eso es uno de las personas más interesantes. Darian es "sensible, vulnerable y travieso", según describieron los del casting.

Ray

También de 17 años, físicamente es mucho más atractivo que Darian, pero tampoco inalcanzable como Jacob Elordi, perdón, Nate. Ray viene de una familia trabajadora y es "puro corazón". Tal vez no tiene mucho futuro, pero tiene una sonrisa encantadora. No es muy culto, pero tiene todas las palabras que necesita.

Publicidad

Serena

Este es un personaje adulto, pues tendrá 50 años en la serie. Es una mujer caucásica, muy atrevida y dura. Es el tipo de mujer que “se divirtió toda su vida y fue a cada concierto de White Snake”. Pero ahora tiene que trabajar en cualquier cosa que encuentre para ganarse la vida.

Aún no hay fecha definida de estreno para la segunda temporada de Euphoria. Todo estaba listo para comenzar a grabar y el elenco ya había hecho la lectura del guión, así que todo indica que HBO hará episodios "puente", episodios sueltos que no tengan relación con la segunda temporada, sino que explorarán otros aspectos que no vimos en la primera.

Publicidad

Publicidad