Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Diana Rigg, chica Bond y Olena Tyrell de GOT

La actriz falleció a los 83 años a causa de cáncer.
jue 10 septiembre 2020 03:37 PM
Shutterstock

Diana Rigg, la actriz británica que es mejor conocida por sus papel en Game of Thrones como Olenna Tyrell, chica Bond y la agente secreta Emma Peel en la serie inglesa Los Vengadores murió a los 82 años a causa de una corta batalla contra el cáncer.

La lamentable noticia fue dada a conocer por su agente hoy y más tarde, su hija Rachel Stirling, quien confirmó su muerte diciendo que falleció de un cáncer que le diagnosticaron en marzo, no especifico en dónde le dio.

Publicidad

“Con tremenda tristeza anunciamos que Diana Rigg falleció esta mañana. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este difícil momento”, afirmó Simon Beresford en un comunicado en el que se refiero a ella como “un icono del teatro, el cine y la televisión”.

IMDb

Su hija también comentó que la actriz pasó sus últimos meses reflexionando sobre su “extraordinaria vida, llena de amor, risa y profundo orgullo por su profesión”. “No puedo expresar con palabras cuánto la extrañare”, expresó.

Publicidad

Diana también participó en On Her Majesty's Secret Service (1969), una películas de James Bond , fue miembro de la Academia Royal Shakespere y apareció en una de las puestas más icónicas de Broadway, Abelard and Heloise, entre otros papeles.

Como era de esperarse, las celebridades de Hollywood rápidamente reaccionaron en Twitter ante la trágica noticia.

Publicidad
"Nos entristece mucho saber del fallecimiento de Dame Diana Rigg, la legendaria actriz de teatro y cine que era muy querida por los fanáticos de Bond por su memorable interpretación de Tracy di Vicenzo en On Her Majesty's Secret Service, la única mujer que se casó con James. Enlace", se lee en la cuenta oficial de James Bond.

“RIP Diana Rigg, que falleció a los 82 años. Y ahora su reloj ha terminado”, escribió Jon Snow junto a un emoji de carita llorando.

“RIP Diana Rigg, gran actriz que fue extremadamente genial durante muchas décadas”, escribió Bill Corbett.

Tags

Fallecimientos Diana Riggº

Publicidad