Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lockdown: Anne Hathaway protagoniza una comedia romántica sobre la pandemia

El actor de Peaky Blinders podría ser su pareja.
jue 10 septiembre 2020 12:16 PM
Lockdown--Anne-Hathaway.jpg
Anne Hathaway.

Anne Hathaway está por comenzar el rodaje de Lockdown, una comedia romántica que sucede durante la pandemia de COVID-19, informa Deadline. Justo lo que el público pedía: una película sobre la crisis que siguen viviendo y parece no tener fin. JA.

Pero bueno, estaríamos dispuestos a ver esta película por el simple hecho de que es Anne y que por el género, queremos pensar que nos haría reír. Acá todos los detalles de tu futura rom com favorita.

Publicidad

Tener a Hathaway ya es garantía. Pero la peli comienza a gustarnos más por la pareja que veríamos. Aún no confirman el elenco que acompañaría a la actriz en la historia pandémica. Pero los rumores señalan que Cillian Murphy, conocido por interpretar a Thomas Shelby en la serie Peaky Blinders , será la pareja romántica de la actriz de El Diablo Viste a la Moda .

peaky-blinders
-

Así la idea agrada un poco más. Lockdown estaría dirigida por Doug Liman, conocido por dirigir Mr. & Mrs. Smith (2005) y Jumper (2008). Se espera que el rodaje inicie a finales de septiembre en Londres, reporta Deadline. Justo en Londres ya retomaron los rodajes, por ejemplo The Batman con Robert Pattinson, hasta que le dio covid .

El guión de esta comedia romántica fue escrito por Steven Knight, quien es el creador de Peaky Blinders de Netflix. Además de participar como guionista en películas como La Chica en la Telaraña y Serenity. Esta última es el thriller que protagonizaron Anne Hathaway y Matthew McConaughey.

Publicidad

Lockdown será una película de bajo presupuesto, pues los reportes señalan que tendrá únicamente 10 millones de dólares para realizarse. Previo a la pandemia de COVID, el director Doug Liman planeaba el rodaje de un mega Blockbuster, nada más y nada menos que la película de Tom Cruise y Elon Musk en el espacio .

Aseguaron que la película de acción realmente sería grabada en el espacio. Y de hecho, ya tienen el apoyo de la NASA . Esto después de la experiencia de Tesla con el lanzamiento del SpaceX. Todo está por verse.

Publicidad

Tags

Publicidad