Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.lo y Alex Rodriguez se toman una foto familiar al estilo Kardashian

La pareja posó junto a sus respectivos hijos y todos aparecen uniformados al estilo del clan más famoso de la televisión.
mar 08 septiembre 2020 10:06 AM
Getty Images

Jennifer López y Alex Rodriguez comenzaron a salir comenzaron a salir en 2017 pero todo el mundo se pregunta porqué no se juntaron antes pues tal parece que son como dos piezas de rompecabezas que encajan a la perfección.

Tuvieron comienzos similares dentro de sus campos y ahora los dominan (ella en la actuación/música/baile y él en el baseball), ambos tienen experiencia con los matrimonios gracias a sus relaciones anteriores y los dos son unos papás amorosos.

Publicidad

Y en su última hazaña como familia, J.Lo, Alex y sus respectivos hijos nos dieron vibras de las Kardashian con una foto que sin duda se tomaría el clan y que comprueba que están hechos el uno para el otro.

Alex compartió la imagen en honor al Día del Trabajo que se celebra el 7 de septiembre en Estados Unidos. En la imagen aparece la cantante, sus hijos gemelos Emme y Max junto al jugador de baseball y sus hijas Natasha y Ella.

La familia completa posa en un árbol, cada uno de los niños en diferentes ramas mientras que los papás aparecen en la parte más baja.

Publicidad

Para darle el toque Kardashian final, los Lopez y los Rodriguez aparecen uniformados. Los niños llevan puestos pantalones de mezclilla y playeras blancas, mientras que J.Lo lleva puesto un vestido blanco y Alex, un look monocromático.

La foto al instante nos trae a la mente la foto del clan Kardashian Jenner en donde aparece toda la familia (cada quien con sus respectivos hijos) posa sobre un sofá blanco y todos llevan puestos looks monocromáticos en el mismo color.

Publicidad

Tags

Familia Jennifer Lopez Alex Rodriguez Kardashian

Publicidad