Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito, J Balvin y Ozuna: el crossover que no sabíamos que necesitábamos

Ester habla de su amor por el reggaetón.
mar 08 septiembre 2020 10:39 AM
Ester-Expósito-J.-Balvin-crossover-.jpg
Ester Expósito y J Balvin.

Ester Expósito ha dejado muy claro que es fan del reggaetón. Y cuando ella pone una canción en su Instagram, inmediatamente se hace viral. Aceptemos que es imposible escuchar 'El Efecto' y no relacionarlo con la actriz, quien ahora repite este éxito con J Balvin.

En la nueva canción que tiene con Ozuna, 'Una Locura', el colombiano menciona a Ester, y ella responde con un video que está rompiendo el internet.

Publicidad

La participación de Balvin en la canción arranca con la dedicatoria a la actriz de Élite . "Dime, ¿cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema?”, canta Ester haciendo lip-sync en el video.

No sorprende que Ester favorezca la canción de Ozuna y J Balvin. Anteriormente se ha declarado tan fan del género, que disfrutarlo es como un hobby para ella. "Yo eso hago todos los fines de semana y todos los días que puedo: ponerme a bailar y a perrear reggaetón”, explicó la actriz a ELLE México, durante la creación de nuestra portada de septiembre, donde viste Yves Saint Laurent.

Durante esta entrevista con ELLE México, Expósito contó que en su rutina siempre está salir a bailar, incluso para desestresarse entre rodajes. Nos platicó que en las grabaciones de la serie Alguien Tiene Que Morir en España, salía de fiesta con sus compañeros como el aclamado bailarín Isaac Hernández. "Donde sí que bailé mucho con él fue en discotecas, antes de todo esto, todos los fines de semana nos íbamos a bailar y no precisamente ballet, bailábamos reaggetón”, contó.

Además de impresionar en el Festival Internacional de Cine de Venecia con ese vestido blanco que ahora está en subasta , Ester continúa ganándose a los fans en todo el mundo con esta canción para sus 25 millones de seguidores.

Publicidad

Próximamente estrenará la serie Alguien Tiene Que Morir, un original de Netflix dirigido por Manolo Caro. En ella también actúan Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández y Carmen Maura.

Esta es la historia de un joven que, tras recibir una llamada de sus padres, debe regresar a México para conocer a su prometida. Sin embargo, para sorpresa de todos, regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet, interpretado por Isaac.

Publicidad

Publicidad