Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fiesta de los Beckham en Los Angeles que terminó en contagio de coronavirus

La diseñadora temia que fueran "súper contagiadores".
mar 08 septiembre 2020 11:19 AM
Beckham
Getty Images

De acuerdo con Just Jared y The Sun, Victoria y David Beckham contrajeron coronavirus cuando la pandemia recién comenzó y nadie lo supo hasta ahora.

Según los medios, la pareja contrajo el virus en una fiesta en Los Ángeles a la que asistieron para celebrar el primer partido del equipo de futbol Inter Miami, del cual es dueño David contra Los Angeles FC.

Publicidad

La fiesta se realizó en marzo y varios asistentes resultaron infectados, incluyendo familiares de la pareja y miembros del personal de los Beckham. Aún no se sabe exactamente quiénes se contagiaron, pero entre los asistentes destaca el aclamado chef Gordon Ramsey y Nicola Petz, la ahora prometida de Brooklyn .

“Fue una absoluta pesadilla. David estaba con su club, el Inter Miami, y Victoria y la familia volaron (a Los Ángeles) para apoyarlo" contó una fuente a The Sun.

“Asistieron a un par de eventos de networking ya que David tenía promoción, y se estrechaban la mano y besaban a los fans y a varios dirigentes del equipo. Luego volaron de regreso a Londres, y se fueron directamente a su mansión de Cotswolds”, dijo la misma fuente.

Publicidad

La cadena de contagio de los Beckham no terminó en la fiesta de Los Ángeles, pues a pocos días de haber llegado a su mansión en Londres, la familia viajó a Miami a celebrar el cumpleaños 21 de Brooklyn y después de eso, cuando volvieron a Londres fue cuando la pareja comenzó a tener síntomas.

“David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria tuvo dolor de garganta y fiebre. Al mismo tiempo, varios miembros de su staff, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, algunos de ellos gravemente”, aseguró una fuente a The Sun.

Publicidad

La misma fuente también dijo que la diseñadora entró en pánico e hizo que toda la familia cumpliera con una cuarentena de más de dos semanas al pie de la letra. Victoria temía que fueran “súper contagiadores” e hizo todo lo posible por minimizar los riesgos.

Una vez que se recuperaron, pasaron el verano en su casa de campo y de acuerdo con The Sun, la familia declinó varias invitaciones a fiestas para evitar más contagios. Antes de ir de vacaciones a Grecia y a Italia la familia se hizo pruebas.

Hasta ahora, ninguno miembro de la familia Beckhan ha confirmado que tuvieron coronavirus.

Tags

David Beckham Victoria Beckham Coronavirus Cuarentena

Publicidad