Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armie Hammer y Lily James en la nueva versión de 'Rebecca' de Hitchcock

Un thriller, muy hot, justo a tiempo para Halloween en Netflix.
mar 08 septiembre 2020 04:19 PM
REBECCA
Armie Hammer y Lilly James en Rebecca.

Armie Hammer y Lily James protagonizan Rebecca, una película basada en la novela gótica de Daphne du Maurier. Anteriormente, esta historia fue adaptada al cine por nada más y nada menos que el maestro del suspenso, Alfred Hitchcock. Así las expectativas están muy altas para la producción de Netflix que estrenará justo a tiempo para Halloween.

Publicidad

De hecho, Rebecca (1940) de Hitchcock es considerada como uno de los dramas psicológicos más aterradores de la historia. Esta película que hizo famoso al director en Estados Unidos. Ganó el Oscar por Mejor Película. Además de recibir el Oscar por Mejor Cinematografía. Los protagonistas Joan Fontaine y Laurence Olivier también estuvieron nominados en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente.

Lily James y Armie Hammer tienen grandes zapatos qué llenar…

rebecca-netflix-hitchcock.jpg
Laurence Olivier, Joan Fontaine y Alfred Hitchcock en el set de Rebecca en 1940.

Esta versión de Rebecca es la primera adaptación cinematográfica grande de la novela desde la película de Hitchcock. Netflix ya dio el primer adelanto de la pasional historia que protagonizan Lily y Armie en un escenario tan ideal para el romance como es Monte Carlo.

Será una versión muy hot de la novela de suspenso de Daphne du Maurier. Todo inicia con un romance relámpago en un verano en Monte Carlo, cuando el guapo viudo Maxim de Winter y una joven se enamoran, y rápidamente deciden casarse. La pareja llega a Manderley, la imponente finca familiar de Maxim en la costa inglesa, pero en una ubicación remota.

La joven Ms. De Winter es ingenua e inexperta. Pero al llegar a esta gran mansión tiene que luchar contra la sombra de la primera esposa de Maxim, quien se llamaba Rebecca y era conocida por ser una mujer elegante y muy conocida. La ama de llaves, la Sra. Danvers, se encarga de mantener viva la imagen de Rebecca y comienza el tormento de la joven interpretada por Lily.

Publicidad

El tráiler nos deleita con las locaciones en Monte Carlo, sobre todo porque es una película de época. Además de toda la moda de los años 40 en Europa.

REBECCA
Rebecca: Armie Hammer como Maxim de Winter y Lily James como Mrs. de Winter.

EL maestro

Las expectativas, y críticas, a esta versión seguramente estarán enfocadas en gran parte, en lo técnico, pues con 80 años de avances tecnológicos, se espera que la fotografía sea muy superior. Y es que Hitchcock era conocido por su exigencia en este tema. Cuidaba todos los detalles, tanto en los movimientos de cámara, hasta en el color de la ropa de los actores para crear el cuadro perfecto.

Publicidad

Publicidad