Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La Rosalía! y J Balvin están rompiéndola en el video de 'Relación'

El rap de Rosalía es el empoderamiento que necesitas.
vie 04 septiembre 2020 12:49 PM
rosalia-jbalvin-relacion.jpg
Rosalía y J Balvin.

Rosalía está más imparable que nunca. Después de lanzar su propio labial de Viva Glam y convertirse en embajadora de MAC, además de su campaña global con Nike , ahora se convierte en la protagonista del remix de ‘Relación’.

Acaban de lanzar el video de la canción donde también aparecen J Balvin, Daddy Yankee y Farruko, pero sin duda, la española es quien se apodera de la canción con su voz, sus looks de Sailor Moon y por supuesto, la letra de su colaboración.

Publicidad

Después del éxito que fue 'Con Altura, amamos ver juntos de nuevo a Rosalía y J Balvin. Estamos ante el hit del otoño —o mejor dicho, del fin del 2020— y el Internet no puede ocultar su emoción al respecto.

Algunos resaltan el mensaje de empoderamiento en la letra que agregó la española a la canción de Sech.

"¿Tú te ha' creído que te iba a llorar? Tú la lleva' clara que te iba a espera'. Tú te pensaste que tú me tenía', Pero nunca me tuviste, soy la ROSALÍA".

Otros comentan que ella mejoró la canción con el remix.

El video de 'Relación' tiene una estética muy Rosalía con decenas de rosas rojas rodeándola. Además, el tema del video es el espacio y vemos una inspiración muy Blade Runner 2049 en las luces y tonos sobre todos los cantantes. J Balvin reveló que la grabación fue hecha en su natal Medellín, Colombia.

Publicidad

Algunos aprovecharon para resaltar la inspiración de Rosalía en Sailor Moon. ¡Amamos!

Así la cantante de 26 años demuestra que es una de las líderes de la música. Y además, que en un género dominado por hombres como es el reggaetón, ella lo domina y sobresale. La canción habla del empoderamiento de una mujer tras terminar una relación. Desde el inicio cuando dice “ahora le toca a ella”.

Te dejamos con el video completo.

Publicidad

Publicidad