Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix lanza FREE, una nueva herramienta para ver contenido gratis

No necesitas ser usuario ni pagar una membresía.
vie 04 septiembre 2020 02:02 PM
Netflix

Una razón más por la que Netflix es una de nuestras plataformas favoritas: el gigante entretenimiento acaba de lanzar Free, una nueva herramienta que permite ver contenido gratis. Sí, así como lo lees, ¡GRA-TIS!

La plataforma de streaming sorprende a todos los amantes de películas y series con una nueva opción que permite acceder a contenido selección sin tener que registrarte ni pagar ningún tipo de membresía. La herramienta se llama “watch free” y cuenta con un catálogo de 10 producciones que antes solo podían ser vistas por los usuarios de Netflix y que ahora están disponibles para el público en general.

Publicidad

Dentro de las series y películas que puedes ver de manera gratuita están algunas de las series más aclamadas de la plataforma y hasta una película nominada al Oscar .

Aquí te dejamos el contendio que puedes ver en watch free: Stranger Things, Misterio a bordo, Élite, Jefe en pañales, Bird Box: a ciegas , Así nos ven, El amor es ciego, Los dos papas, Nuestro Planeta y Grace y Frankie.

Publicidad

¿Cómo funciona?

Lo único que tienes que hacer es entrar a netflix.com/mx-es/watch-free y hacer click en la película o serie que más te guste. Así que no hay pretextos, en lo que queda del 2020 te entretienes porque te entretienes gracias a Netflix.

Publicidad

Publicidad