Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tilda Swinton y Cate Blanchett derrochan estilo en el Festival de Venecia

Desfile de Chanel, Valentino, Cortázar y mascarillas.
jue 03 septiembre 2020 12:18 PM
Tilda-Swinton-Cate-Blanchett-Festival-de-cine-de-Venecia.jpg
Cate Blanchett y Tilda Swinton en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

El primer evento cinematográfico porst covid está aquí. Gracias totales al Festival Internacional de Cine de Venecia por regresarnos las alfombras rojas y un desfile de talentos. Por supuesto, no hay cine sin celebridades, moda y alta joyería. Estas industrias van juntas desde que tenemos memoria. Y en Venecia, Tilda Swinton y Cate Blanchett están derrochando estilo y dando lecciones de cómo reutilizar tus vestidos.

También de cómo llevar un total look...

Publicidad

De hecho, ellas son de las personalidades más importantes en esta edición de Venecia. Cate es la presidenta del jurado de La Mostra, como se conoce al festival, y desde sus looks da cátedra. La actriz podría tener un vestido hecho a la medida para ella, pero decidió reutilizar un vestido del diseñador colombiano Esteban Cortázar.

Lexus at The 77th Venice Film Festival - Day 1
Cate Blanchett es presidenta del Jurado de Venecia.

Para la primera premiere del festival, Blanchett vistió de nuevo el "Stingray" azul brillante de Cortázar, colección Primavera Verano 2016. “Cate ha decidido volver a vestir algunos de sus looks más queridos del pasado y estoy más que honrado de ser parte de este momento inolvidable y hermosa iniciativa, que da un propósito más profundo y la sostenibilidad a la idea de la alfombra roja”, expresó el diseñador.

Cate usó este vestido por primera vez en el estreno de Carol en Londres en 2015. El corte en la espalda es espectacular.

"Lacci" Red Carpet And Opening Ceremony Red Carpet Arrivals - The 77th Venice Film Festival
Cate Blanchett viste Esteban Cortázar 2016.

Publicidad

Por su parte, Tilda Swinton llegó en un total look de Chanel Haute Couture para presentar La Voz Humana, cortometraje de Pedro Almodóvar que protagoniza. La actriz y el director llegaron juntos a la alfombra. AAAAAAAAAH.

"The Human Voice" and "Quo Vadis, Aida?" Red Carpet - The 77th Venice Film Festival
Tilda Swinton y Pedro Almodóvar en el estreno de "La Voz Humana".

Además ha llevado una mascarilla dorada de James Merry hecha a la medida, esto como un signo de respeto y responsabilidad para promover el uso del cubrebocas . En un movimiento muy Tilda, la mascarilla será subastada para donar el monto a un fondo de mujeres para las Naciones Unidas.

"Lacci" Red Carpet And Opening Ceremony Red Carpet Arrivals - The 77th Venice Film Festival
Mascarilla James Merry hecha a la medida para Swinton.

Previamente a este vestido monocromático en blanco de Chanel , Swinton llevó otro look total de la maison. Para recibir el León de Oro honorífico, la actriz vistió un traje de Chanel con volantes en blanco y negro, acompañado de la mascarilla.

"Lacci" Red Carpet And Opening Ceremony Red Carpet Arrivals - The 77th Venice Film Festival
Look total de Chanel Haute Couture para la premire de "Lacci" en Venecia

Publicidad

Para su llegada a La Mostra, Tilda vistió la colección Crucero 2020 de Chanel : la gabardina larga color marron, pantalones estilo culotte, camisa blanca, zapatos de charol bicolor, y por supuesto, codiciado bolso acolchado Chanel 19 .

Celebrity Sightings During The 77th Venice Film Festival - Day 0
Crucero 2020 de Chanel. Festival Internacional de Cine de Venecia.

Este festival, junto con Cannes y Berlín, es de los más relevantes de la industria, pues definen lo que veremos el resto del año como “lo mejor” del cine.

Publicidad