No podemos evitar reaccionar así:
NOT ROBERT PATTINSON TESTING POSTIVE FOR COVID WTFISHAHQKIDWLASHSUQNDHW I AM AT MY LIMIT FUCKKKKK!!!!! pic.twitter.com/1OwiKxKwf8
— Kuzon & Lee’s character arcs (@growitheflow35) September 3, 2020
Esta es la segunda vez que detienen la producción de The Batman . Después del retraso de cinco meses y medio que causó la pandemia en marzo. Desafortunadamente, esta es la realidad que tendrán que enfrentar la industria durante la pandemia, y los contagios son el riesgo más probable para los equipos de filmación.
Después de la primera pausa para The Batman, el director Matt Reeves comentó a Deadline que tenía una cuarta parte de la película. Con eso, lanzaron el primer teaser que ganó muchas reacciones y memes en redes , de la versión que estrenará el 21 de octubre de 2021. El sitio también reporta que Reeves tiene tres meses para filmar el resto del proyecto.
