Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson tiene COVID y retrasan, de nuevo, el rodaje de 'The Batman'

I couldn't help but wonder, ¿algún día veremos esta peli?
jue 03 septiembre 2020 04:20 PM
Robert-Pattinson-covid-.jpg
Shutterstock

Tres días después de retomar la grabación de The Batman, Robert Pattinson dio positivo a COVID-19. Hace días el estudio informó que detuvieron el rodaje porque un integrante del proyecto dio positivo, que ya estaba en confinamiento y siguieron los protocolos de salud. Hoy Vanity Fair revela que se trata del intérprete de Bruce Wayne.

Ni estudio Warner Bros, ni el representante de Pattinson han comentado respecto a la situación del protagonista de la tan esperada versión de Batman.

Publicidad

No podemos evitar reaccionar así:

Esta es la segunda vez que detienen la producción de The Batman . Después del retraso de cinco meses y medio que causó la pandemia en marzo. Desafortunadamente, esta es la realidad que tendrán que enfrentar la industria durante la pandemia, y los contagios son el riesgo más probable para los equipos de filmación.

Después de la primera pausa para The Batman, el director Matt Reeves comentó a Deadline que tenía una cuarta parte de la película. Con eso, lanzaron el primer teaser que ganó muchas reacciones y memes en redes , de la versión que estrenará el 21 de octubre de 2021. El sitio también reporta que Reeves tiene tres meses para filmar el resto del proyecto.

robert-pattinson-the-batman.jpg
Robert Pattinson en The Batman.

Publicidad

En esta versión, Batman está en su segundo año de vigilantismo, y está tratando de resolver una serie de horribles asesinatos en serie. El caso hace que se cruce con The Riddler, interpretado por Paul Dano, con Selina Kyle o Gatúbela, interpretada por Zoë Kravitz, y con El Pingüino, interpretado por Colin Farrell.

Así The Batman mostrará The Riddler, el Pingüino y Gatúbela en sus primeros días, antes de que sean plenamente realizados en sus villanos icónicos.

Publicidad

Tags

Robert Pattinson The Batman covid-19

Publicidad