Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡RBD regresa a Spotify a partir de hoy!

*Se escucha "Solo quédate en silencio" en el fondo*
jue 03 septiembre 2020 02:21 PM
IMDb

¡Es hoy, es hoy! Por fin llegó el día en el que podremos escuchar en cualquier momento las canciones de RBD a través de Spotify. A partir de hoy, jueves 3 de septiembre a las 7 PM todos los discos del grupo musical que marcó nuestra adolescencia estarán disponibles en la plataforma de streaming.

Durante la semana, los integrantes fueron dando pistas por medio de la cuenta de Twitter de Spotify de su entrada a la plataforma y aunque nos encantaría volver a verlos juntos sobre el escenario y haciendo nuevas canciones, tenemos que admitir que este es un gran paso hacia el esperado reencuentro de RBD.

Publicidad

Así que si mueres de ganas por escuchar “Sálvame”, “Solo quédate en silencio” y “Enséñame”, tienes una cita con Spotify en unas horas.

La cuenta oficial de RBD también dio pistas del regreso del grupo la semana pasada con un tweet que causó revuelo en redes sociales. En él, se lee: “#VuelveLaMusica #RBD 3-9-2020”, acompañado de un vídeo. Como era de esperarse, muchos fanáticos pensaron que se trataba de un reencuentro, sin embargo hoy podemos confirmar que solo se trata de su llegada a Spotify.

Publicidad

En 2018 en una entrevista a laopinion.com, la mente maestra detrás del exitoso grupo, Pedro Damián confesó que si las canciones de RBD no estaban disponibles para el público era porque posiblemente había un desacuerdo entre Televisa, dueña de los derechos de la banda y EMI, la disquera y hoy, dos años más tarde es un hecho que ese problema ya se solucionó.

Ahora solo nos queda esperar a que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chavez se reunan y cumplan el sueño de todos sus fanáticos.

Publicidad

Tags

RBD Spotify Canciones populares

Publicidad