Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart protagonizará una comedia romántica gay Navideña

Y falta menos de lo que imaginas para el estreno.
jue 03 septiembre 2020 10:39 AM
Getty Images

La pandemia se está acabando el 2020 en un abrir y cerrar de ojos porque en caso de que no hayas dado cuenta, faltan aproximadamente 113 días para que sea Navidad y la buena noticia es que la época más feliz del año estará acompañada de una comedia romántica protagonizada por Kristen Stewart y Mackenzie Davis, quienes interpretaran a Abby y Harper, respectivamente en Happiest Season.

La comedia narrará la historia de una pareja que vive el caos de la Navidad con sus familias. En la sinopsis de la película se lee: "Una mujer joven (Stewart) con un plan para proponerle matrimonio a su novia (Davis), que mientras está en la fiesta anual de su familia descubre que su pareja aún no ha salido del clóset con sus padres conservadores".

Publicidad

La película aborda el controvertido tema de la homosexualidad y la aceptación familiar y deja al descubierto la necesidad de aprobación por parte de una de las protagonistas, quien no se atreve a enfrentar la opinió de sus padres acerca de su preferencia sexual. D esta forma, Happiest Season se unirá a la lista de películas que hablan de cerca sobre la comunidad LGBTQ+ .

Sony

"Creo que toda mi vida he deseado ver una comedia romántica navideña gay", comentó Kristen a People. "Estoy muy feliz y orgullosa de Clea por traer esto al mundo", refiriéndose a la actriz Clea DuVall, quien coescribió e hizo su debut como directora en la película. "Soy una gran fanática de las películas navideñas, pero nunca había visto representada mi historia", dijo DuVall al medio. "Happiest Season se sintió como una gran oportunidad para contar una historia universal desde una nueva perspectiva".

Publicidad

Kristen y Mackenzie comparten créditos con Mary Steenburgen, Victor Garber, Alison Brie, Aubrey Plaza, Dan Levy y Mary Holland.

Happiest Season se estrenará en cines el 25 de noviembre.

Publicidad

Tags

Kristen Stewart Comedia Navidad bisexual
Publicidad