Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim simbólicamente da a luz a Kylie en un nuevo video de Kanye

Metafóricamente significa que no habría Kylie sin Kim.
jue 03 septiembre 2020 04:06 PM
Shutterstock

Hoy, el video de la canción Feel Me de Kanye West en colaboración con Tyga que nunca se lanzó fue filtrado por el director Eli Russell Linnetz en su cuenta de Instagram. Para sorpresa de todos, en la escena final, Kim Kardashian da a luz "simbólicamente" a Kylie Jenner.

En el pie de foto del video, Eli escribió: "Dirigí esto hace tres años. Nadie lo había visto antes. #Feelme". Durante los 3 minutos con 27 segundos que dura el video, aparecen Kim Kardashian y Kylie Jenner bailando en conjuntos que dejan muy poco a la imaginación.

Publicidad

La hermana menor del clan aparece siguiendo a un monster truck como si fuera una gigante. Lleva el pelo extra corto en rubio platinado y ropa interior blanca.

Ver esta publicación en Instagram

#kimkardashian #kyliejenner #feelme

Una publicación compartida de eli russell linnetz (@elirusselllinnetz) el

Poco tiempo después, aparece Kim Kardashian en un look aún más sexy que el de su hermana. La empresaria lleva puesto un conjunto de Gucci compuesto por una tanga y un top negro. Lleva el pelo a la altura del hombro y platinado igual que Kylie.

Publicidad

Además de los atrevidos look de las hermanas, lo que más llamó la atención entre los usuarios de Instagram es que en la escena final parece como si Kim “diera a luz a Kylie”. La mamá de cuatro aparece sentada con las piernas abiertas mientras Kylie sale de entre sus pierna como si la estuviera dando a luz.

Instagram

De acuerdo con los usuarios de la red social, el simbolismo no tan directo sugiere que el ascenso de Kylie a la fama se debe a su hermana a su hermana mayor y el director de video, Eli Russell se encargó de confirmar la teoría. "Presenta a Kylie saliendo de la vagina de Kim. El significado metafórico es que no habría Kylie sin Kim", reveló a E News!

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kylie Jenner Audio y video

Publicidad