Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Rink revivió una de sus escenas más icónicas en 'Si Tuviera 30'

Nostalgia al 100000%
jue 03 septiembre 2020 06:51 PM
13-going-30.jpg
Jennifer Garner en 13 going on 30.

Hace 15 años que se estrenó 13 Going on 30, una de las películas más icónicas de Jennifer Garner y a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde entonces, la película sigue estando presente en la vida de Christa B. Allen, la pequeña actriz que le dio vida a la versión pequeña de Jenna Rink.

Christa compartió ayer un video en TikTok en el que aparece recreado una de sus escenas más icónicas: la de su cumpleaños y sí, incluyó la scrunchie en su look. "¡No puedo creer que hayan pasado 15 años desde que rodamos esta película!", escribió en el pie de foto de una nueva publicación que compartió en Instagram.

Publicidad

La actriz se inspiró en su outfit de los 80. Se puso una falda estampada con estampado funky que combinó con una blusa azul off-the-shoulder adornada con aplicaciones.

Complementó su look con un cinturón blanco grueso, medias de encaje, flats tipo ballet y por supuesto, usó unos aretes de estrella. Se hizo una ponytail alta y la accesorizó con una scrunchie verde.

Publicidad

Ahora solo falta que Jennifer Garner y Mark Ruffalo también recreen sus escenas favoritas de la película para que sintamos algún más nostalgia y de paso, los años encima, por que sí, han pasado 15 años desde que la viste en el cine.

Publicidad

Publicidad