Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora podrás pedir tu cajita feliz de Travis Scott en McDonald's

Nos dan “goosebumps” de la emoción.
jue 03 septiembre 2020 06:47 PM
Travis-Scott-McDonald's.jpg
The Travis Scott Meal de McDonald's.

Travis Scott acaba de romper un récord que nunca imaginamos para un músico. Es la primera celebridad que tiene su nombre en el menú en McDonalds. Por supuesto, después de Michael Jordan , quien tuvo la McJordan hace 30 años porque pues Michael Jordan. Travis ama tanto la hamburguesa de cuarto de libra con queso de McDonald’s que la compañía decidió ponerle su nombre al platillo.

Publicidad

McDonald’s confirma que a partir de hoy, el cuarto de libra tendrá un menú especial llamado "the Travis Scott Meal". Obviamente, lo que hay dentro de la bolsa fue seleccionado especialmente por Travis, pues es exactamente el combo de cómo le gusta comer la hamburguesa. Es como una cajita feliz para los amantes del hip hop y del BBQ.

"Podemos ser pandilla si te gusta la catsup como a mi. Lol", escribió Travis en Instagram para hacerlo oficial.

Al pedir este menú, en todos los McDonald’s, los clientes recibirán: la hamburguesa de cuarto de libra con queso, tocino y lechuga, papas a la francesa con salsa BBQ y un Sprite. La verdad es que todos tenemos un menú favorito de esta cadena, desde la Big Mac hasta la clásica cheeseburger que viene en la cajita feliz.

Algunos se preguntan si esta cajita feliz tendrá juguete.

The Travis Scott Meal estará disponible por un tiempo limitado, desde hoy hasta el cuatro de octubre. La disquera de Travis anunció esta colaboración con la marca de comida rápida. En la foto del anuncio dieron pequeñas pistas con papas fritas.

"No podría estar más emocionado de dar vida a la colaboración de Cactus Jack x McDonald", dijo Scott en un comunicado. "Estamos uniendo dos mundos icónicos”. No podemos estar más de acuerdo.

Publicidad

Algunos ya bromean con que los fans de Travis llegarán con la canción "Apple pie" del rapero al drive thru de McDonald’s.

Otros se imaginan a la generación Z pidiendo este tipo de "cajita feliz".

Aún no es claro si este Mc Menú especial llegará también a otros países o si será exclusivo para Estados Unidos. Por lo pronto, no podemos dejar de cantar “I get those goosebumps every time”.

Publicidad

Tags

Travis Scott McDonald's Corporation

Publicidad