Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish es elegida para diseñar el logo de los Juegos Olímpicos de 2028

Nada grita más "L.A." que tener celebridades.
jue 03 septiembre 2020 10:35 AM
billie-eilish-logo-la-2028-olimpiadas.jpg
Getty Images

Por si pensabas que Billie Eilish no podía estar en más lugares, ahora se ganó un lugar en las Olimpiadas. Y no precisamente por ser atleta. Si para 2028 un asteroide no ha exterminado a la raza humana, las Olimpiadas de verano regresan a Los Ángeles, y nada más "angelino" que tener a las celebridades de tu lado.

El Comité Olímpico de la ciudad de Los Ángeles reclutó a Billie para diseñar el logo de los juegos de 2028. Pero tranquilo, la cantante no es la única persona encargada de crear el diseño. Atletas como la gimnasta Gabby Douglas, la futbolista Alex Morgan y el patinador Adam Rippon también fueron seleccionados para la tarea.

Publicidad

Asimismo, Reese Witherspoon , Lily Singh y Steve Harrington harán su propio diseño para los Juegos Olímpicos de verano. Y de hecho, sus logos ya están listos, el lineamiento que el comité le indicó a todos fue seguir el tema de “LA28”, así como crear su propia versión de la "A".

Para prueba, basta un tweet.

Captura de Pantalla 2020-09-03 a la(s) 9.16.29.png
El logo diseñado por Billie Eilish para los Juegos Olímpicos de 2028.

Obviamente el logo de Billie tiene el tono verde que tanto la caracteriza.

Además, no es un concurso para ver cuál diseño queda, sino que los Juegos Olímpicos utilizarán las 26 versiones creadas por estas celebridades. Incluso es posible que utilicen más de 26 logos.

Es más que conocido que Los Ángeles tiene un poco de mala fama. Se le califica de ser un lugar superficial donde todos quieren ser famosos. Y por ello, al hablar de su diseño con LA28, Billie Eilish habló de cómo L.A. es un lugar bastante amigable a pesar de lo que la mayoría de la gente puede pensar. Ella es una local, pues nació y creció en L.A.

"Las Olimpiadas son las Olimpiadas, eso es todo el mundo, en todo el mundo, uniéndose", dijo Eilish. "Dentro de ocho años, estoy deseando eso”, expresó.

Publicidad

“Realmente se siente como mi casa, cada que regreso me siento de vuelta a quien soy”, comentó sobre L.A. También dijo que está inspirada por todos los diferentes tipos de personas que viven en la ciudad.

Incluso, cuestionando si esto del logo será relevante dentro de ocho años a partir de ahora, Billie hizo un punto para decir que no está trabajando para complacer a su yo pasado o su yo futuro. En cambio, está trabajando para complacer a su yo actual.

Publicidad

Tags

Billie Eilish Los Angeles Juegos Olímpicos

Publicidad