Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas rescata a Bond en el nuevo tráiler de 'No Time to Die'

Más badass que nunca. 💥
jue 03 septiembre 2020 02:37 PM
na-de-Armas--nuevo-tráiler--Bond.jpg
Ana de Armas en No Time to Die.

Ana de Armas ha demostrado que es una gran actriz. Ya la vimos en Knives Out y después de años de espera, llega su debut en la franquicia de James Bond con No Time to Die. Sabíamos que se uniría a la saga, pero no como una "chica Bond", pues el término está obsoleto y ahora las mujeres reclaman su lugar en la saga para ser las agentes y no las "novias" de Bond. Aquí es cuando entra Ana.

Publicidad

De Armas interpreta a Paloma, una súper agente de la CIA que ayudará a 007, Daniel Craig, en una misión. Y este segundo tráiler por fin nos revela a la actriz en acción, como nunca antes la habíamos visto. Sus secuencias en un vestido azul de satin son increíbles.

Su papel no se reduce a seducir a Bond, sino que ella es una agente que lo iguala en rango. En esta película, el agente 007 acude a ella y se encuentran en medio de un fuego cruzado en el que ella demuestra sus habilidades.

En el tráiler anterior no vimos a Ana de Armas. Así que este es el primer vistazo al personaje de la actriz originaria de Cuba. Sobra decir que el adelanto tiene muy poco de ella, así que esperamos que le hagan justicia en la película con mucho más tiempo en pantalla.

Cuando se anunció No Time to Die, se promocionó como una película mucho más feminista. En esta entrega, Bond supuestamente dejará el cargo a un sucesor que es nada más y nada menos que Lashana Lynch, quien interpreta a Nomi, una agente que desafía a Bond. Con esta película Daniel Craig se despide del agente 007.

Además, el guión de esta entrega fue escrito por Phoebe Waller-Bridge, creadora de Fleabag .

Publicidad

Ana y Daniel

Ana de Armas y Daniel Craig ya tienen historia en el cine. Fueron co protagonistas en Knives Out, una de las mejores películas de 2019, donde él interpretó a un detective que investiga la muerte de un millonario, mientras Ana es la asistente médica. Trabajaron muy bien juntos, así que el público espera de nuevo esa química entre los actores.

No Time to Die es como el círculo completo de esta amistad.

Publicidad

Publicidad