Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix está listo para asustarte con la secuela de 'The Haunting of Hill House'

Inauguramos la temporada de Halloween con este tráiler.
mar 01 septiembre 2020 11:32 AM
The-Haunting-of-Bly-Manor.jpg
The Haunting of Bly Manor (2020)

En 2018 llegó The Haunting Hill House para causar terror entre los usuarios de Netflix. No se hablaba de otra cosa que no fuera si ya habías visto la serie o incluso, si tuviste el valor de terminarla, sin tener pesadillas. Ahora que se acerca la temporada de brujas —por increíble que parezca—, Netflix está listo para asustarte con la continuación de esta serie. Muñecas creepy y cuerpos flotantes abundan en el primer tráiler de la esperada secuela: The Haunting of Bly Manor.

Publicidad

Es una invitación a vivir el terror en una nueva casa embrujada con una historia de fantasmas completamente nueva. Ambientada en la Inglaterra de 1980, sigue a una joven niñera estadounidense que llega a la Bly Manor para ayudar a cuidar de dos jóvenes huérfanos, cuya anterior au pair murió en las instalaciones por causas misteriosas.

HOBM_202_Unit_03086R.jpg
Victoria Pedreti en The Haunting of Bly Manor (2020).

Mientras que está allí, la niñera comienza a descubrir que algo está mal en los terrenos de esta casa de campo en expansión. Victoria Pedretti, a quien conoces por ser Love Quinn en You , interpreta a la niñera Dani Clayton en The Haunting of Bly Manor. De hecho, ella participó en The Haunting Hill House como Nell Crain.

Al estilo Ryan Murphy, los creadores de esta serie, Flanagan y Macy, mantienen a los actores que ya trabajaron con ellos. En este caso, acompañan a Victoria otros actores de The Haunting Hill House, Oliver Jackson-Cohen quien actuó en otra historia de terror: The Invisible Man. Henry Thomas interpreta al descuidado y rico tío encargado de encontrar una nueva niñera para cuidar de su sobrina y sobrino. También Kate Siegel, quien fue Theodora Crain.

The Haunting of Bly Manor estrena el 9 de octubre en Netflix. Esta nueva serie se inspira en la famosa novela de terror de 1898 de Henry James, The Turn of the Screw.

Publicidad

The Haunting of Hill House

Esta miniserie de diez episodios funcionó principalmente por las formas en que se extendió más allá de la tarifa de terror puro. Creó una historia mucho más convincente sobre una familia desgarrada dentro de los lineamientos del terror estándar.

La temporada debut de Hill House reimaginó la novela de terror de 1959 de Shirley Jackson del mismo nombre, y ahora la segunda temporada hará lo mismo con la historia de fantasmas de Henry James, The Turn of the Screw.

Publicidad

Publicidad