Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meryl Streep y Nicole Kidman en un musical de Netflix

Y ellas son solo UNA parte del emocionante elenco.
mar 01 septiembre 2020 05:42 PM
Shutterstock

Broadway está cerrado a causa de la pandemia, pero Netflix ya lo está llevando a su contenido. La plataforma y el director Ryan Murphy están trabajando en la creación de The Prom, un musical nominado a un Tony que relata la historia de cómo cuatro estrellas de Broadway le ayudan a una niña (Emma) a llevar su novia al baile de graduación a pesar de que la asociación de padres y maestros lo prohiben.

¿Quiénes lo protagonizarán?

Meryl Streep, Nicole Kidman y Kerry Washington encabezan el elenco.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, tras poner el proyecto en pausa por la crisis millonaria, la producción es una de las primeras que se reanuda.

Publicidad

Aquí todo lo que sabemos sobre el musical:

- La película está basada en un musical nominado a un Tony. The Prom estuvo nominado a seis Tonys en 2019.

. El guión de la película está a cargo de los escritores de libros Beguelin y Bob Martin y Murphy será el encargado de producirla junto con sus compañeros productores Alexis Woodall, Bill Damaschke y Dori Berinstein.

- Meryl Streep interpretará a Dee Dee Allen, una actriz ganadora de dos premios Tony que se une a su socio profesional Barry Glickman para destacar la difícil situación de Emma en el baile de graduación.

- Barry Glickman será interpretado por James Corden.

Publicidad

- Nicole Kidman le dará vida a Angie Dickinson y Andrew Rannells a Trent Oliver, los dos actores que se unen a Dee Dee y Barry en su esfuerzo por revivir sus carreras.

- Awkwafina interpretará a una publicista de los actores de Broadway. Keegan-Michael Key al director Hawkins, quien está involucrado sentimentalmente con Dee Dee.

- Al inicio se dijo que Ariana Grande interpretaría a Alyssa, una chica popular que es hija de la directora del PTA (Parents Teachers Association), pero fue reemplazada por Ariana DeBose de Broadway.

Publicidad

- Jo Ellen Pelman interpretará a Emma luego de una búsqueda nacional y algunos de los papeles secundarios serán interpretados por Logan Riley Hassel, Sofia Deler, Nico Greetham y Nathaniel J. Potvin.

- La película se estrenará esta Navidad.

"Conoce al increíble elenco lleno de íconos de THE PROM de Netflix. Un grupo de verdaderos soldados que se abrocharon el cinturón y terminaron de filmar durante COVID para que pudiéramos brindarles a todos una historia inspiradora y con aspiraciones que todos necesitamos en este momento", escribió Murphy en Instagram junto a una imagen del elenco.

Tags

estrenos-peliculas-series-netflix Industria musical Meryl Streep Nicole Kidman

Publicidad