Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones para emocionarte por el estreno de 'Emily In Paris' con Lily Collins

¿Sex And The City + The Devil Wears Prada? Es un match.
mar 01 septiembre 2020 04:44 PM
Emily-In-Paris-de-Lily-Colins.jpg
Lily Collins en Emily In Paris.

Seguro has escuchado la expresión "a match made in heaven", y así pasa con Lily Collins y su nueva serie. Estrenó el tráiler de Emily In Paris y todos están amándolo. Se hizo tan viral que rápidamente la serie y la actriz se convirtieron en trending topics. De por sí Lily es una de las actrices favoritas, hay demasiada emoción por esta serie original de Netflix y el Internet está enloqueciendo. Pero no pienses que el hype es excesivo. Realmente sí deberías de estar esperando esta serie.

En cinco puntos te explicamos por qué tienes que ver sí o sí, esta nueva serie que llega a Netflix en octubre.

Publicidad

Del creador de

Sex And The City

EIP_110_Unit_00280R.jpg
EMILY IN PARIS.

Sí, Darren Star, creador de la icónica Sex And The City es quien está detrás de Emily In Paris. Ya con esto podemos esperar una gran serie, grandes personajes y por supuesto, gran sentido de la moda. Darren hizo el guión de esta historia donde Lily interpreta a Emily Cooper y tiene un momento muy Carrie Bradshaw frente a la torre Eiffel. No podemos esperar más.

The Devil Wears Prada

EIP_105_Unit_00249R.jpg
Emily In Paris fue totalmente grabada en París.

Te preguntarás qué tiene qué ver esta película con la serie. Resulta que Patricia Field, quien fue la diseñadora de vestuario tanto de Sex And The City como de The Devil Wears Prada , es la vestuarista de Emily en esta serie. Fue una producción costosa y podemos esperar outfits over-the-top, combinaciones que jamás se te ocurrirían (tal como vimos en Carrie) para Lily por todo París. Es justo el escenario que esperamos para una serie de moda.

Modo Andy

Screen%20Shot%202020-08-14%20at%2012.29.50%20PMR.jpg
Lily Collins en Emily In Paris.

En esta historia veremos a Lily involucrarse con la industria moda de París, como toda una novata, pues ella apenas va llegando desde Chicago. Así que tendrá sus momentos Andy, como Anne Hathaway en The Devil Wears Prada , involucrándose en la semana de la moda y demás eventos. Las nuevas fotos ya nos revelaron esto.

La ciudad del romance

lily-collins-emily-in-paris
-

La serie tiene todo para engancharte, desde el trabajo soñado hasta los enredos amorosos. Emily es una ambiciosa veinteañera de Chicago que consigue el trabajo ideal en París luego de que la empresa donde trabaja compra una compañía de marketing de lujo en Francia y le encarga renovar su estrategia de redes sociales. Su nueva vida en la Ciudad de la Luz se enciende con intensas aventuras y grandes desafíos, como ganarse el respeto de sus compañeros, hacer amigos y vivir nuevos romances.

Publicidad

Bonjour Paris!

EIP_101_Unit_00052R.jpg
Lily Collins en Emily In Paris.

Lo mejor es que la serie fue totalmente grabada en París. Como Emily se dedica a una empresa de marketing de lujo, la protagonista descubrirá París en los mejores eventos de moda y las mejores fiestas, tal como le pasaba a Carrie en Nueva York . Además de la búsqueda del depa perfecto.
Seguro encuentras más similitudes entre Bradshaw y Cooper, ¿estás listo?

Publicidad

Publicidad