Lady Gaga y sus mascarillas
Si los VMAs fueron hechos para un artista, es Lady Gaga. hizo la noche. Demostró por qué es una de las mejores artistas del pop. Dio vida al universo de Chromatica con un setting donde interpretó ‘911’, ‘Rain On Me’ con Ariana Grande y ‘Stupid Love’. Además dio un poderoso ejemplo sobre el uso del cubrebocas. Durante toda la presentación, Gaga y Ariana usaron mascarillas. “Usa una mascarilla, es una señal de respeto”, declaró la cantante de 'Poker Face'.
Gaga utilizó distintos diseños de mascarillas cada que subió al escenario para recibir los VMAs que ganó. En total se llevó cinco y por si no viste su performance, aquí va.
Miley Cyrus y su Wrecking Ball
Desde la alfombra roja Miley hizo un statement con el vestido “naked” de Mugler con brillantes, que acompañó con guantes, sandalias y su corte mullet.
Pero sorprendió mucho más con su ‘Wrecking Ball’ que revivió al final de su performance, subiéndose a una bola como la de su icónico video de 2013 y el internet agradeció este homenaje.
Chloe x Halle
Las hermanas Bailey también tomaron el escenario de los VMAs. Son una de las bandas más talentosas del año, hasta Beyoncé las ama. En esta ocasión cantaron ‘Ungodly Hour’, después del éxito de ‘Do It’. Además sus trajes metálicos también hicieron su magia.