Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry comparte una foto sin tabúes de su cuerpo post parto

La cantante no fue a los VMAs pero tuvo al evento en mente.
lun 31 agosto 2020 11:53 AM
Getty Images

Katy Perry no estuvo en los MTV VMAs anoche porque apenas hace cinco días se convirtió en madre, sin embargo, pensó en el evento y le ofreció a sus fanáticos una foto real de sí misma a pocos días de haber dado a luz a Daisy.

La cantante compartió a través de Instagram stories una selfie sin tabúes de su físico post parto. Katy aparece posando frente a un espejo y lleva puesto un brassiere de lactancia y ropa interior de maternidad de Frida Mom que dejan al descubierto su vientre. Sobre la imagen colocó un GIF de los VMAs y un sticker de una cámara.

Publicidad

Sobre la imagen escribió: "Pelo y maquillaje por @agotamiento", a forma de burla de las publicaciones de moda de las celebridades.

Instagram

Esta es la primera probadita que tenemos de la experiencia de Katy Perry como madre primeriza y estamos seguros de que seguirá compartiendo más detalles de esta nueva etapa de su vida, así como lo hizo con su embarazo.

Publicidad

La UNICEF fue la encargada de dar a conocer al mundo entero la llegada de la bebé de Orlando y Katy . La organización compartió la primera imagen de la recién nacida a través de su cuenta de Instagram y la acompañó de un emotivo mensaje sobre la maternidad.

“¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Estamos honrados de presentar a los Embajadores de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo: 'Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija', nos comentó la pareja".

En el mensaje, Katy y Orlando Bloom dijeron que son afortunados de haber tenido un parto pacifico a diferencia de muchas parejas que ni siquiera pueden tener acceso a un trabajador de la salud capacitado.

Publicidad

Tags

Katy Perry

Publicidad